Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: [ACTUALIZACION] Nueva clase y mucho mas ya esta aqui

Administrator Avatar de Usopp

[ACTUALIZACION] Nueva clase y mucho mas ya esta aqui

Hola, amigos!
    Finalmente tenemos fecha de liberación del Update que tanto han estado esperando .

La fecha de actualización será en nuestro próximo mantenimiento, día Lunes 27 de Noviembre de 2017. Dicho update conllevará algunas horas de trabajo para nuestro equipo de desarrollo, durante las cuales el servidor se mantendrá offline.

Dado que este update incluye numerosos cambios, lo mejor será que bajen el cliente nuevamente, y realicen una instalación limpia del mismo. Para ello, hemos subido un nuevo cliente listo para jugar. Éste método será el más eficiente para ustedes.
    Los que no deseen hacer esto, tendrán la posibilidad de actualizar por medio del Launcher, pero el tamaño del update es considerable y no recomendamos este método. Además, deberán esperar hasta pasado el mantenimiento del lunes para recién comenzar con la descarga!
    Este nuevo cliente y el cliente actual de Ignit pueden estar instalados a la vez sin ningún conflicto.

¿Cómo descargar?
    Ofrecemos dos métodos de descarga:
    Descarga Única: un solo fichero de 3.5gb (aproximadamente). Al completar la descarga, sólo deben descomprimir el archivo y ejecutar iggfv3.exe.
    Descarga Múltiple: cuatro ficheros de 1gb cada uno. Al completar los 4 ficheros, deben guardarlos en una misma carpeta y ejecutar iggfv3.exe.

Sólo necesitan descargar una de las opciones, descarga única o múltiple. La diferencia está para aquellos que prefieran segmentar sus descargas.
    Recomendamos el uso de un manager de descargas (Internet Download Manager)

Descarga Única
    iggfv3.zip

Descarga Múltiple
    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3
    Parte 4

Resumiendo:
    -Descargar el cliente, ya sea por descarga única o descarga múltiple.
    -Si usaron descarga única, descomprimir el fichero.
    -Asegurarse que los 4 archivos (iggfv3.exe, iggfv3.2, iggfv3.3, iggfv3.4) se encuentran en un mismo directorio.
    -Ejecutar iggfv3.exe
    -Seguir los pasos del instalador.
    -Listo! Ya están preparados para entrar a jugar el día lunes 27 de noviembre luego de que termine el mantenimiento.
    Sé el primero en probar la nueva clase!

Guía
    Si necesitas una guía paso a paso de cómo instalar nuestro cliente (descarga completa o múltiple), no te pierdas este video.
    Próximamente...

Contenido Update
    Si desean más información sobre los detalles del conteniedo en este update, por favor visiten este thread donde se lista dicha información:
    LINK

Atentamente, Staff IG.-
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

2. Sponsored Links

Junior Member Avatar de Maurii
    Nice !
    Nick: Maurii
    Clase: Cruzado
    Nivel: 100 😎

Junior Member
    y se archivaran los chispeantes?

Senior Member Avatar de Thopojijo
    Bueno, pero ya podemos descargar eses archivos de 1G o solo en Lunes?

Ahora un spoiler del futuro:

Senior Member
    yo tengo el internet download manager (IDM) y no funciona la descarga de esa manera haciéndole clic comienza la descarga automáticamente en el navegador. la solución es poner todos que descarguen en el navegador y cancelarlos. ahí te vas a la parte descargas del navegador y haces clic derecho sobre el archivo y copian enlace una ves hecho eso van al IDM presionan añadir URL pegan y descargan. acá les dejo las url para que solo copien y peguen
    parte 1: https://downcenterusmirror.nyc3.digi...com/iggfv3.exe
    parte 2: https://downcenterusmirror.nyc3.digi...s.com/iggfv3.2
    parte 3: https://downcenterusmirror.nyc3.digi...s.com/iggfv3.3
    parte 4: https://downcenterusmirror.nyc3.digi...s.com/iggfv3.4

Link único: https://downcenterusmirror.nyc3.digi...com/iggfv3.zip

Senior Member Avatar de Thopojijo
    @Usopp no seria mejor hacer el up en servidor MEGA ?

Junior Member
    Hola, oye, termine de descargar el cliente nuevo, y lo instyale como indicas, pero durante la instalacion me aparecio un mensaje de error desconocido al descomprimir, asi que le di reintentar, pero seguia saliendo el error, asi que le di omiotir, y me salio el mismo error pero con otro archivo... asi que le di omitir varias veces en varios archivos, hasta que continuo la instalacion, ¿Se podra arreglar si le doy escaneop al abrir el Launcher?

Junior Member Avatar de RavenSS
    Cita Iniciado por LoboNegroX Ver mensaje
    Hola, oye, termine de descargar el cliente nuevo, y lo instyale como indicas, pero durante la instalacion me aparecio un mensaje de error desconocido al descomprimir, asi que le di reintentar, pero seguia saliendo el error, asi que le di omiotir, y me salio el mismo error pero con otro archivo... asi que le di omitir varias veces en varios archivos, hasta que continuo la instalacion, ¿Se podra arreglar si le doy escaneop al abrir el Launcher?
    A mí me sucedió igual, al parecer es normal que suceda, posiblemente esos archivos pueden ser descargados el lunes después del update.
    "El sabio calla, el tonto habla y el ignorante grita".

Junior Member Avatar de HAYATO

Red face

Set PVP 100

Member Avatar de Jeninunes2
    Hice un Guia de instalación Aquí! Para instalar el nuevo client necessitas cambiar o criar una nueva carpeta, se instalar en cima del client viejo acontece conflito de archivos y regala erro.

El client nuevo solo poderá ser ejecutado despues de la actualización de Lunes (Hoy) caso entente abrir el client nuevo antes del mantenimiento haberá erro de compatibilidad de versión!

Suerte!

Um Shinobi sem nome que luta pela paz de dentro das sombras, esse é o verdadeiro Shinobi.

12. Sponsored Links