Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: [ACTUALIZACION] Nueva clase y mucho mas ya esta aqui

Junior Member
    Genial ya logre entrar
    Ahora les pongo por aquí este "BUG", imagino que no es la sección correcta para ponerlo, pero dentro del juego me pidieron que comentara en el FORO para así poder ayudar a solucionar problemas o errores de la nueva actualización.
    (abro un paracentesis para mencionar que enseguida la comunidad respondió a mi duda y como mencione arriba me mandaron para el foro)
    ---> "El problema . . .
    En cuento logre entrar me percate que los items (préstamo 3 días) que te dan con algunas misiones se fueron, entonces del archivo saque el equipo de paladin que te entregan al cambio clase (hasta aquí sin problemas, pero conforme me puse cada pieza del equipo del paladin en su lugar se quedaron estos iconos . . .
    erro iconos mochila.JPG

El punto con estos iconos es que no se pueden vender ni tirar por lo que ocupan espacio en la mochila que si necesito, el jugador que me respondió me pidió que le diera el nombre completo de esto iconos, intente posicionar el puntero por encima de cada uno sin resultados ya que solo aparece el cuadro transparente donde debería venir la descripción del item.

Espero esto ayude a solucionar errores o bugs de la nueva actualización.

PDA -> Te agradezco Nami por responder a mi problema

Saludos!!

2. Sponsored Links

Junior Member
    ussopp meu jogo não esta mais abrindo

Junior Member
    esta tendo muito erros no Win10 1.png

Junior Member Avatar de Mirmo
    Intenté descargar muchas veces el juego, en la descarga única el archivo cuando lo quiero abrir o descomprimir me dice que está dañado, y en la descarga múltiple cuando quiero instalar todo dice que ocurrieron miles de errores al instalar y lo único que puedo hacer es omitir esos archivos, luego cuando se instala abro el launcher, y cuando termina salta un error
    Koshy Místico 80

Junior Member
    Yo ya descarge el rar pero no me deja descomprimirlo me dice archivo dañado :c Necesito ayuda plox

Administradora Avatar de Nami
    en la descarga múltiple cuando quiero instalar todo dice que ocurrieron miles de errores al instalar y lo único que puedo hacer es omitir esos archivos, luego cuando se instala abro el launcher, y cuando termina salta un error

Si, eso nos pasó a todos. Debes darle al botón Escanear y verás que descarga archivos. Yo le tuve que dar Escaneo como unas 6 veces, o más, hasta que finalmente pude entrar

Prueben hacer eso chicos!

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

Member Avatar de s4suk3
    ¿No hay manera de colocar este update en otro servidor de descarga?. Me es imposible descargar este update, a cada rato me sale "descarga fallida"

Junior Member
    me falta o pkg59 e pkg116 alguem me ajuda?

Administradora Avatar de Nami
    Hola chicos! Hemos liberado un pequeño fix para los que tienen problemas actualizando el juego desde el cliente viejo. Ahora este ya no les debería dar problemas para actualizar! Solo ejecuten el archivo Launcher.exe (de ícono amarillo) y se les debería actualizar sin problemas. Intenten por favor!

Cerraremos este thread para mantenernos organizados.

* Los jugadores que encuentren errores del juego, pueden visitar este thread: http://forum.ignitgames.to/showthrea...gs-Reconocidos
    Miren que ya hay una lista de errores reportados en los cuales ya estamos trabajando!

* Los jugadores con errores de descarga/instalación, pueden publicar en esta sección del foro: http://forum.ignitgames.to/forumdisp...yuda-y-Soporte
    Solo den click en "Crear Nuevo Tema" y allí nos explican su problema. Los ayudaremos a la brevedad!

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

11. Sponsored Links