Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: [UPDATE] Sistema de Reencarnación está aquí!

Senior Member Avatar de XGammaX
    Cita Iniciado por Thopojijo Ver mensaje
    Eso seria bueno para subir fast e_____e
    En los servers oficiales a nadie le importa que vayas a puerto onda a subir un pj desde lvl 1. Se entiende que el juego te permite entrar a esos mapas y es ridiculo perseguir a la gente porque este motivo. Ya con la reencarnacion, se discutio en su momento entre los jugadores y simplemente se quito.
    Pero, repito lo que le explique a Usopp, antes de la reencarnacion si habia restriccion de mapas (de hecho me acuerdo de ir con amigos a esconderme entre las plantas alla) y ya con el desarrollo de la reencarnacion directamente se quito.

2. Sponsored Links

Junior Member
    Cita Iniciado por Usopp Ver mensaje
    Los títulos se podrán usar, pero creo que no te darán beneficios siendo que no son del level correspondiente.

Por ahora no vayan a mapas de mayor nivel. Cuando dices eso del ofi, de dónde sacas esa info?

http://lat.grandfantasia.aeriagames.com/news?page=36

http://lat.grandfantasia.aeriagames....B6n-importante

Senior Member Avatar de TerriOnli
    Ussop los Fragmentos de Alamas que dan cuando reencarnas, no dan los atributos que muestra.
    Observa

Este Dice que te brinda "Oportunidad de golpear y Eludir " Eludir es Evasión, ahora fíjate en mi evasión marca 243 con el Framento de Alma puesto.

Sin tenerlo:
    https://puu.sh/A0uJG/6c39ff2f74.jpg
    Misma evasión 243 eso quiere decir que no esta dando los valores que dice dar.
    Saludos !

Senior Member Avatar de TerriOnli
    No coloque la imagen bien, ahora esta bien ahora.
    ^^

Administrator Avatar de Usopp
    Cita Iniciado por TerriOnli Ver mensaje
    Ussop los Fragmentos de Alamas que dan cuando reencarnas, no dan los atributos que muestra.
    Observa

Este Dice que te brinda "Oportunidad de golpear y Eludir " Eludir es Evasión, ahora fíjate en mi evasión marca 243 con el Framento de Alma puesto.

Sin tenerlo:
    https://puu.sh/A0uJG/6c39ff2f74.jpg
    Misma evasión 243 eso quiere decir que no esta dando los valores que dice dar.
    Saludos !
    ok lo revisaremos
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

Administrator Avatar de Usopp
    Cita Iniciado por XGammaX Ver mensaje
    En los servers oficiales a nadie le importa que vayas a puerto onda a subir un pj desde lvl 1. Se entiende que el juego te permite entrar a esos mapas y es ridiculo perseguir a la gente porque este motivo. Ya con la reencarnacion, se discutio en su momento entre los jugadores y simplemente se quito.
    Pero, repito lo que le explique a Usopp, antes de la reencarnacion si habia restriccion de mapas (de hecho me acuerdo de ir con amigos a esconderme entre las plantas alla) y ya con el desarrollo de la reencarnacion directamente se quito.
    hemos abierto una encuesta para ver qué prefiere el server
    personalmente nunca me gustó esa regla, pero la incluímos porque era la opinión de la mayoría.
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

Senior Member Avatar de †NightDreams
    Desconozco si a alguien le paso, pero hoy que reencarne, a nivel 31(no se si seré el unico) al aceptar las quest, donde me dan los items me llenaba con un ítem de letras chinas azul, no se si será un bug de un ítem que debo recibir y no se muestra, luego subí unas imágenes, por las recompensas importantes todo esta bien

Senior Member Avatar de Thopojijo
    Cita Iniciado por Usopp Ver mensaje
    hemos abierto una encuesta para ver qué prefiere el server
    personalmente nunca me gustó esa regla, pero la incluímos porque era la opinión de la mayoría.
    Whoa <3
    Solo nitamos saber si vale solo para rencarnados o para non rencarnados

Senior Member Avatar de Chiomi
    Cita Iniciado por †NightDreams Ver mensaje
    Desconozco si a alguien le paso, pero hoy que reencarne, a nivel 31(no se si seré el unico) al aceptar las quest, donde me dan los items me llenaba con un ítem de letras chinas azul, no se si será un bug de un ítem que debo recibir y no se muestra, luego subí unas imágenes, por las recompensas importantes todo esta bien
    Tambien me paso y a varios de mis amigos igual.

Junior Member
    Does that also mean we can use lvl 66 + resonance stones now in char under lvl 66 if they are reincarnated? Thy also do this on official servers

12. Sponsored Links