Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: [UPDATE] Sistema de Reencarnación está aquí!

Administrator Avatar de Usopp

[UPDATE] Sistema de Reencarnación está aquí!

Hola, amigos!

Como les veníamos anticipando, finalmente está aquí el sistema de reencarnación que tanto esperaban .

¿En qué consiste?
    Como muchos ya sabrán, se trata de un sistema por medio del cual personajes de nivel 66 o superior pueden volver a comenzar para ganar recompensas y bonus varios.

¿Qué requisitos tiene la reencarnación?
    -Necesitar ser nivel 66 o superior.
    -Poseer 3.000 monedas de oro.

¿Qué perderán a reencarnar?
    Los emblemas de sprite se pierden y no son reembolsados.
    Por supuesto, se perderán sus skills! Hay un sistema para guardar skills, más abajo daremos más detalles.
    Se pierden las clasificaciones del pj.
    Perderán todos los talentos.
    Se perderán los SP hasta que vuelvan a ser nivel 46.
    Cualquier quest que no hubieran completado antes de reencarnar se reiniciará.

¿Qué ganarán?
    • Los personajes reencarnados reciben items especiales que sólo ellos pueden usar y que, además, reciben un bonus extra según tu nivel y puntuación de reencarnación.
    • A mayor nivel que reencarnes, mayores serán tus recompensas!
    • En el ranking mensual, los personajes reencarnados aparecerán en negro.
    • Se otorgará un bonus de stats para personajes reencarnados.
    • Necesitarás menos puntos de experiencia para ganar sp.
    • Una nueva linea de quests disponible sólo para personajes reencarnados.
    • Cada clase ganará habilidades especiales de reencarnados.
    • Tendrás un nombre de personaje especial, un título según el nivel que reencarnaste y una ranura de equipo única para reencarnados.
    • Los personajes reencarnados recibirán una bonificación según sus estadísticas de personaje y las que consiguen gracias a su equipamiento.
    • Luego de haber reencarnado, el pj obtendrá una ‘’Puntuación de Alma’’, que está relacionada con su nivel. Un personaje reencarnado con una puntuación de alma más alta, también tendrá una bonificación mayor de equipamiento.
    • Los tenderos ofrecerán items que sólo los reencarnados pueden usar, además de que reciben un descuento para todos los items del juego.
    • Los items que se darán luego de la reencarnación depende del lvl del personaje en el que haya reencarnado.

Recompensas según el nivel en que decidas reencarnar:
    Reencarnado del lv 66 a 85:
    Disfraz de Sprite Despertado (archivable)
    Sombrero de Sprite Despertado (archivable)
    Título:[Hijo de sprite renacido] @ Ataque Cuerpo a Cuerpo +2%, Ataque a Distancia +2%, M-ATK +2%, WIL +10, VIT +10, Velocidad de Movimiento +2%

Reencarnado del lv 86 a 90:
    Todo lo anterior más...
    Sombrero de Sprite Tenebroso (archivable)
    Sombrero de Sprite Sagaz (archivable)
    Toque de Midas (archivable)
    Título: [Guardian Renacido] @ Ataque Cuerpo a Cuerpo+3%, Ataque a Distancia +3%, M-ATK +3%, WIL +12, VIT +12,Velocidad de Movimiento +3%

Reencarnados del lv 91 a 99:
    Todo lo anterior más...
    Disfraz de Sprite Sagaz
    Disfraz Sprite Tenebroso
    Título: [Mensajero de Esperanza Renacido] @ Ataque Cuerpo a Cuerpo +4%, Ataque a Distancia +4%, M-ATK +4%, WIL +15, VIT +15, Velocidad de Movimiento +4%

Reencarnado a lv 100:
    Todo lo anterior más...
    Cofre del Tesoro Nucleico (al abrirlo recibirás los cinco núcleos Tesoro Str-Vit-Wil-Agi-Int, otorgan 5-6% de stat)
    Título: [Renacido Immortal] @ Ataque Cuerpo a Cuerpo +5%, Ataque a Distancia +5%, M-ATK +5%, WIL +20, VIT +20, Velocidad de Movimiento +5%[/size]

Cuando logres reencarnar, se te preguntara si deseas hacerlo al nivel 1 o a nivel 31.
    Los que vuelvan a nivel 1 recibirán una montura de Combate única. (no archivable)
    Los que vuelvan a nivel 31 recibirán la misma montura, sólo que no será de combate. (no archivable)

Para recibir estas recompensas, debes completar la quest de Nivel 6: L06 Nuevos Viejos Amigos

Sprite Sagaz (sólo mujer)

Sprite Tenebroso (sólo hombre)

Sprite Despertado (sólo sprite.. XD)

Ahora bien, lo más importante: ¿Cómo pueden reencarnar?
    Como ya se ha dicho más arriba, deben llegar a nivel 66, momento en que de forma automática se les ofrecerá la quest con la que se comienza Lv.66 Llamada de Almas Ancestrales 1. La misma se puede encontrar en la pestaña Activación del menú de misiones.

Por ahora no entraremos en más detalle sobre el proceso. Pronto realizaremos un video guía donde se mostrará paso a paso cómo realizarlo. Lo más importante a destacar es que, al momento de reencarnar no deben tener ningún item equipado, ni ustedes ni sus sprites.

Además de esto, para poder ingresar a la zona para reencarnar, deben estar parados específicamente en las coordenadas indicadas por el cristal que les dará el <Guía de Reencarnación> Kellán. Las coordenadas son (X:223 Y:127), indicadas en la descripción del cristal.

Por último, al estar en la zona de reencarnación, deberán hablar con cada NPC indicado por la quest, haciendo click en CADA opción de diálogo. No es suficiente con completar la quest! Deben recibir la buff de que han hablado con dicho NPC. Cuando estén hablando con ellos, recibirán una debuff que los paralizará por algunos segundos. Esto es normal! Tengan paciencia (requiere bastante..).

Bueno, amigos, en principio esto es todo! Como hemos indicado, pronto se añadirá una guía a nuestro foro de guías, detallando paso a paso cada cosa que deben hacer para poder reencarnar, junto con estas mismas recompensas y un video explicativo de lo mismo!

Esperamos que lo disfruten y... a reencarnar!

Traducciones:
    Inglés: próximamente...
    Portugués: próximamente...
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

2. Sponsored Links

Senior Member Avatar de Thopojijo
    LOOOOOL

"Esperando quitar las reglas de PVP para sacarmos nuestro PVP"

Member Avatar de TerriOnli
    No venia con TB este update?

Junior Member Avatar de playangel
    Sugoii nee :')

Senior Member Avatar de †NightDreams
    Lo de TB aun es algo nuevo hasta para el lat tengo entendido...

Senior Member Avatar de XGammaX
    Usopp, necesitaria saber dos cosas:
    1) si siendo reencarnada lvl 1 puedo usar mi titulo de ilusionado del dia del destino
    2) Si se sigue como en los servers oficiales que al poner la reencarnacion se quitan las restricciones de mapa.
    Saludos

Senior Member Avatar de Thopojijo
    Cita Iniciado por XGammaX Ver mensaje
    2) Si se sigue como en los servers oficiales que al poner la reencarnacion se quitan las restricciones de mapa.
    Saludos
    Eso seria bueno para subir fast e_____e

"Esperando quitar las reglas de PVP para sacarmos nuestro PVP"

Administrator Avatar de Usopp
    Cita Iniciado por XGammaX Ver mensaje
    Usopp, necesitaria saber dos cosas:
    1) si siendo reencarnada lvl 1 puedo usar mi titulo de ilusionado del dia del destino
    Saludos
    Los títulos se podrán usar, pero creo que no te darán beneficios siendo que no son del level correspondiente.

Por ahora no vayan a mapas de mayor nivel. Cuando dices eso del ofi, de dónde sacas esa info?
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

Member Avatar de TerriOnli
    Si Ussop ella tiene razon, en el ofi quitaron la restricción de mapas

Senior Member Avatar de XGammaX
    Cita Iniciado por Usopp Ver mensaje
    Los títulos se podrán usar, pero creo que no te darán beneficios siendo que no son del level correspondiente.

Por ahora no vayan a mapas de mayor nivel. Cuando dices eso del ofi, de dónde sacas esa info?
    Usopp, te cuento que no sere como Hatsu jugando pero si tengo experiencia en los servidores oficiales latino, portugues, ingles y ahora siwa de gf y lo juego desde antes de que pongan la reencarnacion en estos espacios (obviamente siwa no porque es muy nuevo y cuando se creo ya tenia la reencarnacion). Antes, alla si estaba la restriccion de mapas pero al poner la reencarnacion se entendio que se debia de quitar. Yo ya fui 100 y me gane mi derecho de ir a cualquier mapa, no pareciera necesario quitarmelo solo porque reencarne. Pero bueno, es importante terminar de aclarar este asunto porque, como sabras, muchos vienen de servers oficiales con una dinamica.

12. Sponsored Links