Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia Para El NPC Especial

Junior Member

Lightbulb Sugerencia Para El NPC Especial

Hola a todos del servidor Ignit (que ya son pocos (?)
    Vengo por meio deste post ententar agregar algunos itens muy buenos para el NPC "Especial" que serian de mucho uso pelos nuevos players y tambien por los viejos.

Bueno la sugerencia és simple y no has tanta diferencia em la "economia" del sv.

Gema Corazón de Gaia - 299 Cash.

Yks8Ggt.jpg

Porque, se ya tenemos muchos amuletos por el cajitas del dia, por el npc e etc..
    Esto seria mas una opción para dejar los players se quedaren mas tiempo haciendo las cosas, porque serian mas XP .

-

Bendición del Rey Sprite Nv.3 - 1999 Cash.

ktii3qv.jpg

Porque, los nuevos players siempre se quedan a buscar mucho este iten, y casi nadie o tiene, porque casi todos son 70+
    Esto seria mas una grande opción para dejar los players un poco mas satisfechos !

-

Mazo Reparador Simple - 1 Cash.

FZMDQ2k.jpg

Creo que esto ya deberia estar en lo NPC, porque, casi nadie compra esto y és una cosa básica para lo set, sin estar quedando a un NPC para reparar.

-

Pócima de Urgencia Alta - 2 Cash.

gTKJdf3.jpg

Creo que eso ya deberia estar en lo NPC, porque, és algo que nadie compra por AP, pero, és mucho bueno tener en lo NPC y los player no quedaren solo con las pócimas del NPC simple o de parejas !

-

Tónico de Maná Alto - 2 Cash.

G6ZC7rd.jpg

Creo que eso ya deberia estar en lo NPC, porque, és algo que nadie compra por AP, pero, és mucho bueno tener en lo NPC y los player no quedaren solo con las pócimas del NPC simple o de parejas !

-

Precios :

Los precios estarian de acuerdo con lo precio del Cash, o sea, sy lo Cash és 10 gold 1 Cash, harian lo precio por gold asi.
    Sep, itens como la SBK se quedarian com precio mucho algo, pero, asi los GM's aun se quedarian hacer eventos con lo iten sin perder mucho del economia !

Bueno, creo que és eso !!
    Gracias !

2. Sponsored Links

Senior Member Avatar de XGammaX
    Cita Iniciado por JottaR Ver mensaje
    Pócima de Urgencia Alta - 2 Cash.

gTKJdf3.jpg

-

Tónico de Maná Alto - 2 Cash.

G6ZC7rd.jpg

-
    Buenas, paso a avisar que esas potas si se encuentran disponibles para comprar en los npc por oro.
    Saludos

Junior Member
    Pero con Recall mucho alto ...
    O son los mismos del tienda ?

Senior Member Avatar de XGammaX
    exactamente iguales.

6. Sponsored Links