Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Sorpresa GM: Títulos Especiales!

Senior Member Avatar de Thopojijo
    ahora solo falta piedras de torre.
    la mayoria no tiene tiempo para hacer TB... seria muy bueno poder comprar por sorpresa 25k.
    gracias

Eses son los chicos que que te hablan: "Te faltan dedos/ noob / soy rico"

2. Sponsored Links

Member Avatar de †Surprize†
    Cita Iniciado por Thopojijo Ver mensaje
    ahora solo falta piedras de torre.
    la mayoria no tiene tiempo para hacer TB... seria muy bueno poder comprar por sorpresa 25k.
    gracias
    no problem te lo vendo (?

Senior Member Avatar de TerriOnli
    Creo que las piedras de TB es mala idea, ya se con eso se perderia totalmente la dificultad del juego ._.

Ya que hay runas y anillos que superan las 2000 o hasta 3000 arcillas facil !

Senior Member Avatar de Thopojijo
    el 'monopolio de las piedras' tiene que ser solo para los que tienen tiempo...
    mmm... veo que vender esas piedras como sorpresa de 25k es una forma de otros también adquirir el item.
    -Asi como runas "de GM" tambien se dropean en boss de KAM. Pero tienen en sorpresa.
    -Taro lv90 salen en boss. Pero tambien los tienen en sorpresa...

Veo las runas de TB como un item normal como los de arriba, solo eso.

Eses son los chicos que que te hablan: "Te faltan dedos/ noob / soy rico"

Hay TB para Gremios, que pueden hacerlo en cualquier dia que que les mas factible ! vez normal un items que esta valorado en mas de 2000 arcillas colocarlo en sorpresa de GM de 25k AP?

Senior Member Avatar de †NightDreams
    Superan? 2000 a 3000 arc?

...

Creo que es exagerado, lamentablemente solo KIRAI hace tb, y por lo mismo es monopolio, y viendo como te has puesto en contra con la sugerencia de necalli ya es mas que obvio.

Yo no le veo ningun problema que lo pongan como sorpresa gm de 25k, con ir a tb lo puedes conseguir sea cual sea la piedra, si se necesitan varias veces ir pues si, pero se consigue en el mismo juego, items que no estan ni son posibles conseguir en el juego estan en sorpresa gm, porque esos items QUE SE PUEDEN CONSEGUIR EN EL JUEGO no estarían para una sorpresa?

Tu te opones y tu mismo has fijado el precio porque actualmente eres tu el unico vendedor y "arruinaria tu negocio" el cual por mi parte ES EXAGERADO LOS PRECIOS.

Pero bueno, que decidan los gm que hacer al respecto, pero que me digas que costara un item de tb mas que un set taro 90 que es sorpresa gm 50k ES ILOGICO .-.

Unidos por un mejor servidor ♥

Mi negocio? no he vendido ni la primera runa, aparte estoy casi 200% seguro que dices todo esto xq no tienes con quien hacer, ya con los titulos se la pusieron bastante facil y no es imposible llegar hasta el piso, yo no manejo ningun monopolio de nada!!! Es algo muy sencillo como no saben hacer las cosas, la quieren facil? dejando todo eso de lado el update no tiene ni 1 mes y ya quiero runas de TB en Sorpresas de GM ROLF o/

Tu mismo lo dijiste en el comentario de Gamma sobre la venta del titulo de "Kaslow Ardiente Arrasado" que la quieren facil bla bla que por no lo conseguian como en el lat jutando los 30 Certificados, bueno me robo tus palabras xq no lo hacen como en el lat que no venden ese tipo de runas mediante las sorpresas de GM y las tenes que sacar...
    Acaso te contradices tu mismo?

Eso si es querer colocar el serv pay2win ^^

12. Sponsored Links