Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Sorpresa GM: Títulos Especiales!

Senior Member Avatar de Chiomi
    A mi no me parece que esas piedras de TB se coloquen para Sorpresa GM, se pueden conseguir facilmente haciendo TB todos los dias y TB de gremio y jugadores suficiente hay para que varios gremios puedan hacer, es solo sacar la flojera (me incluyo en ser floja para TB) pero creo que si se puede y bueno como es un server privado tampoco la idea es colocar un precio aaaaaaaaaaaltisimo a esas runas como al precio del LAT.

Mi sincera opinión. Saludos

2. Sponsored Links

Junior Member
    Ninguem vai por pedra de TB em surpresa merda nenhuma, a pedra foi feita pra so se conseguir fazendo TB. Por isso em surpresa é contra as regras do jogo. Entao vai sonhando e vai aprender a fazer TB no youtube :3

Senior Member Avatar de XGammaX
    Que Kirai tiene el monopolio de TB? es un chiste verdad?
    Me la paso haciendo TB con varios gremios que se la pasan trayendo mulas para sacar materiales de TB sin hacer ningun esfuerzo, pero bueno, voy igual. Las TB estan abiertas para quien quiera ir y Kirai tiene la opcion de hacerlas gremiales si lo desea como cualquier gremio normal. Ahora, si Los demas gremios estan: vacios-inactivos-perezosos-etc no es problema de Kirai porque todas las instancias tan disponibles para todo el que quiera acceder. Entonces deja de hablar de monopolios respecto de Kirai porque es cualquier cosa.

Ahora bien, entiendo el punto de Necalli que habla de piedras de TB como sorpresa GM. No me parece necesario que las pongan como sorpresa GM porque no es como las runas GM que mencionaba Hatsu mas arriba. Dropear una runa GM en KA por ejemplo llevaria no se...demasiado. Es mas desde que comence a jugar en el servidor solamente vi que se dropearon 2 veces (una GSKira y otra Sasuke). Eso si merece sorpresa GM pero las runas de TB? con las cantidad de cajitas que caen por cada piso? enserio? no me parece que tenga demasiado sentido. Lo que tienen que hacer ponerse de acuerdo y entrar aunque sea a las TB abiertas y dropear las cajitas, realmente no es tan complicado. Es mas, yo me quedo a disposicion para ayudarlos cuando estoy ON. Pero de ahi a ponerlas como sorpresa GM me parece que no tiene demasiado sentido. Es mas, es mas facil dropear las runas de TB que juntar los 30 certificados para el titulo que mencione mas arriba.

Member Avatar de Khumper
    night fracasado ,anda a dropear ,aca estamos rodeados de venezolanos Humildes que no pueden darse el lujo de engordar como vos, #NoPayToWin

Junior Member
    Usopp, em vez de ler esta merda, vai ver o pedido de surpresa que fiz ta? Bjs e obrigado lindo <3

Senior Member Avatar de Thopojijo
    LOOOL
    eso ha se tornado una gran discussion ... ojojoj' sorry
    solo queria piedras o items de TB por sorpresa como una 'otra' forma de tambien tener acesso sin hacer TB.
    o3o

Eses son los chicos que que te hablan: "Te faltan dedos/ noob / soy rico"

Senior Member Avatar de Thopojijo
    Cita Iniciado por XGammaX Ver mensaje
    Ahora bien, entiendo el punto de Necalli que habla de piedras de TB como sorpresa GM. No me parece necesario que las pongan como sorpresa GM porque no es como las runas GM que mencionaba Hatsu mas arriba. Dropear una runa GM en KA por ejemplo llevaria no se...demasiado. Es mas desde que comence a jugar en el servidor solamente vi que se dropearon 2 veces (una GSKira y otra Sasuke). Eso si merece sorpresa GM pero las runas de TB? con las cantidad de cajitas que caen por cada piso? enserio? no me parece que tenga demasiado sentido. Lo que tienen que hacer ponerse de acuerdo y entrar aunque sea a las TB abiertas y dropear las cajitas, realmente no es tan complicado. Es mas, yo me quedo a disposicion para ayudarlos cuando estoy ON. Pero de ahi a ponerlas como sorpresa GM me parece que no tiene demasiado sentido. Es mas, es mas facil dropear las runas de TB que juntar los 30 certificados para el titulo que mencione mas arriba.
    mmmmm... ahora entiendo mejor la situacion, todavia yo solo puse una surgerencia y hice una critica sin maldad.

Eses son los chicos que que te hablan: "Te faltan dedos/ noob / soy rico"

Member Avatar de venezolano123
    No creo que sea una buena idea.... Aparte que muchas de las personas que aun quedamos en el server tenemos 1 PJ lvl 100 y bien armado no entiendo el punto de vender las piedras que apenas salieron al juego hace 1 mes sería al 1000% esta vez paytowin lo otro.. no veo que nadie tenga un monopolio tal cual como dicen si tienen gremios muertos o de gente que ya se ha ido no es culpa de otro gremio que tenga players nadie ha vendido ninguna piedra y las piedras que se han obtenido son las peques... aun fuimos un monton de gente y apenas llegamos al piso 13 parece o al 12 y tal cual como decia "Gamma" habian como 6 pjs mulas robando el drop de todos los que en realidad estabamos haciendo el trabajo yo pienso que si en realidad querrian vender esas piedras deberian tener un precio estupidamente exagerado como 100k de ap una sorpresa ahi te creo que seria un precio justo. tengo mi pj lvl 100 con casi todo +20 y aun no me ha echo falta gastar 1 ap entonces por que hay que rogar para optar por algo que se puede conseguir jugando como los demas ? si no tienes tiempo es triste.. no todos tenemos el mismo tiempo que antes tal vez es cuestion de cuadrarse con sus compañeros e ir.. otra cosa veo ridiculo el tener esas piedras o anillos en sorpresa GM no hay nadie para PVP y quieren tener las piedras disponibles ? por que no mejor tratar de llamar gente que se motive ? asi existiria gente capaz de ir con uds tambien como gremio yo veo que hay que buscarle una solucion logica y no algo tan $$$$$$$$

Junior Member
    i agree with gamma and vene its not "a guilds fault" cause its activ and can do TB with ppl its sad that ppl always cry if they dont get free things. TB is all about work if u don't wanna work its sad and tbh to make them gm wish would be a waste and not fair for the ppl who farm TB. if u want stones and such go TB and farm with other ppl i think nobody from "Kirai since all mention only the guild xD" would have anything against other ppl be in there aslong they help o.o I mean TB is not only for one guild since all can join like they want so just join xD. but well thats only my thinking. SO PLS DONT MAKE THIS GAME EVEN MORE P2W!

11. Sponsored Links