Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas al Actualizar Juego!!!

Junior Member Avatar de angldarks

Thumbs up Problemas al Actualizar Juego!!!

Buenas, decidí retomar el game y me topo de hace ya varias semanas que no me pasa la actualización de parche al ejecutar el cliente, eh intentado de todo con o sin antivirus, desintale, descargue, instale de nuevo los microsoft visual C++ que recomiendan en otro post, descargue el cliente de la pagina principal, el de la actualización Samurai, y el de Mediafire (todas las opciones de cliente en el foro).

Y sigue estancado en la parte de Http can't connect, Waiting to retry download: /map/model/S207/S207.nif ...| Intenta descargar ese archivo se cae sea como sea y re intenta infinitamente.

Quiero jugar y mata que no descargue bien o no actualice para uno ingresar y engancharse en este servidor Captura.JPG

Una Ayuda por favor,

También Sugerir que me encantaría y a muchos creo!!! Si saliera un Instalador 100% funcional que permita retomar o jugar en caso de instalación o re-instalación y así seguir activos y sumar usuarios.

Gracias
    Última edición por angldarks; 11/02/2019 a las 02:43

2. Sponsored Links

Junior Member Avatar de angldarks
    Eh encontrado la respuesta en la seccion Portuguesa Gracias a un buen colaborador, la comparto por si alguno mas se topa con algo asi y le es util.

Captura.JPG

Senior Member
    pero esa solucion esta en la guia de problemas frecuentes saludos

Hasta el mas PRO muere

5. Sponsored Links