Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Evento de Screenshots del Día del Amigo

Administradora Avatar de Nami

Evento de Screenshots del Día del Amigo

¡Hola chicos y chicas! En esta ocasión queremos celebrar el Día del Amigo en nuestro Servidor!!!

Sabemos que este día no se celebra en todos los países, pero eso no importa. Aquí en Grand Fantasia Online lo celebraremos con todos ustedes!!!

Para participar del evento ustedes deben tomar una imagen de su personaje con sus amigos (o solito u.u) en nuestro Servidor y
    añadirle imágenes relacionadas a este festejo, texto, o cualquier otra adición especial que les guste.
    Se puede utilizar Photoshop o cualquier otro programa de edición para crear su Screenshot o Imagen final.

Las imágenes más creativas y originales serán elegidas como ganadores!

Reglas del Evento:

1. Cada jugador puede participar/ganar 1 sola vez. Habrá revisión de IP como de costumbre.
    2. Cada jugador puede participar con 1 sola imagen y debe publicarla en este mismo thread dejando el nombre de su personaje.
    3. La imagen no debe incumplir ninguna de nuestras reglas del juego ni del foro, de lo contrario será eliminada y el usuario descalificado del evento.
    4. Si un jugador postea una Imagen y unos días después quiere reemplazarla por otra, esto estará permitido sólo hasta la fecha de finalización del evento.
    Podrán hacerlo editando su propio comentario.

Notas Finales:

El evento se cerrará el día 4 de Agosto por la noche.
    Las reglas de este evento pueden ser modificadas durante el evento si lo fuere necesario.
    Cualquier duda o consulta no duden en preguntar!

English - Português - Francais

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

2. Sponsored Links

Senior Member Avatar de Wilmerad
    Para esos amigos que son mas que hermanos.

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!

Última edición por Wilmerad; 06/08/2019 a las 03:53
    http://forum.ignitgames.to/image.php?type=sigpic&userid=38&dateline=144565152  4

GameSage GrandFantasia Avatar de Magali24
    ¡ Feliz Día del Amigo!

Como todos hemos encontrado buenos amigos en este servidor, algunos que siguen jugando y otros que ya no pero siempre recordaremos las bromas y risas que compartimos.

pj:Mägali
    Última edición por Magali24; 30/07/2019 a las 18:43

GameSage GrandFantasia Avatar de OsitaAndrea
    PasanSam (Erisor-Ouatronome)
    Èl es la mejor persona que he encontrado en un juego,nació en Ceylan (Sri Lanka) es un país soberano insular de Asia, ubicado en pleno golfo de Bengala.
    Del porque lo considero una persona digna de admirar...?,Porque siempre procura la armonía entre las personas aùn haya un conflicto de por medio es alguien maduro ,pacifista en ese sentido.Me siento muy mal con èl por lo que le pedì disculpas (cosas personales del pasado),tiene un espíritu humano admirable que no guarda rencores dentro de sì ni de resentimientos;no así como personas mal intencionadas y con malas actitudes que me ha tocado conocer.Por el contrario aveces reflexiono y pienso que si hubiesen màs hombres y mujeres como èl en el mundo , esta decadencia en la que esta el planeta se encuentra seria mas sostenible entre las personas que lo habitan.Gracias por tu paciencia,tu gentileza espiritual ; ya que sabes perdonar humildemente
    Un saludo y mis respetos hacia tu persona
    -Atte.Osita Habitante solitaria por opcion propia de Isla Angoya-
    "Menciones Honorificas que tambien destaco": Sheret,Gilgamesh,Ketote y Porsupuesto Pestilence

Última edición por OsitaAndrea; 19/07/2019 a las 22:16

Member Avatar de Khumper
    Cita Iniciado por OsitaAndrea Ver mensaje
    PasanSam (Erisor-Ouatronome)
    Èl es la mejor persona que he encontrado en un juego,nació en Ceylan (Sri Lanka) es un país soberano insular de Asia, ubicado en pleno golfo de Bengala.
    Del porque lo considero una persona digna de admirar...?,Porque siempre procura la armonía entre las personas aùn haya un conflicto de por medio es alguien maduro ,pacifista en ese sentido.Me siento muy mal con èl por lo que le pedì disculpas (cosas personales del pasado),tiene un espíritu humano admirable que no guarda rencores dentro de sì ni de resentimientos;no así como personas mal intencionadas y con malas actitudes que me ha tocado conocer.Por el contrario aveces reflexiono y pienso que si hubiesen màs hombres y mujeres como èl en el mundo , esta decadencia en la que esta el planeta se encuentra seria mas sostenible entre las personas que lo habitan.Gracias por tu paciencia,tu gentileza espiritual ; ya que sabes perdonar humildemente
    Un saludo y mis respetos hacia tu persona
    -Atte.Osita Habitante solitaria por opcion propia de Isla Angoya-
    "Menciones Honorificas que tambien destaco": Sheret,Gilgamesh,Ketote y Porsupuesto Pestilence

Muy Hermoso Mensaje ! me conmovio un poco ,feliz dia del amigo a todos menos al staff de ignit.

Member
    Cita Iniciado por Khumper Ver mensaje
    Muy Hermoso Mensaje ! me conmovio un poco ,feliz dia del amigo a todos menos al staff de ignit.
    jejejejeje

Senior Member Avatar de XGammaX
    Cita Iniciado por Eminehu Ver mensaje
    jejejejeje
    Linda firmita Emi!
    PD:#SalvateUnOsoPolar.

Senior Member Avatar de XGammaX

(Si le hacen click a la imagen se ve mas grande s2)

De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Near, Ariadna, Zekky, Sasu, Khumper y Eminehu16.
    Lugar: Bahía Auris

En la screen por el día del amigo faltan Luz, Dracco, Zorah, Chiomi y Lucas (pero ese esta baneado XD) que estaban ocupados pero a todos ellos se las dedico hoy!
    Porque compartimos las buenas, las malas, los juegos, las vacaciones, las puteadas, la complicidad, navidades, cumpleaños, cortes de luz, caídas de Internet y TS a través de estos años s2.
    Los quiero mucho!

-SIEMPRE KIRAI, NUNCA INKIRAI-

PJ: Ariadna.

GameSage GrandFantasia Avatar de OsitaAndrea

Senior Member Avatar de Thopojijo

Mis hijos me regañan...
    Screenshot especial con: L0ad, Liffe y Gatuno.

Tal vez algún día dejemos de hablar ...
    Pero mientras haya amistad,
    Volveremos a ser la paz.

Puede ser que haya pasado un día o una hora ...
    Pero es fácil quedarse.
    El uno al otro tiene que ser sembrado.

Tal vez algún día nos arrepentiremos ...
    Pero hacemos verdaderos amigos.
    Una amistad nos acercará más.

Tal vez algún día no habrá más ...
    Pero hay mucha amistad,
    Vamos a nacer de nuevo, el uno al otro.

Puede que tu día haya terminado ...
    Pero con la amistad vamos a construir novatos,
    Cada vez diferente.
    Sé único e inolvidable en cada momento.

Última edición por Thopojijo; 25/07/2019 a las 17:14

12. Sponsored Links