Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Evento: GF detras de la pantalla!

Administradora Avatar de Nami

Evento: GF detras de la pantalla!

¡Hola chicos y chicas! En esta ocasión les traemos un Evento de Fotografías!

La idea es que nos compartan algún aspecto de su vida, ya sea lo que más les gusta hacer, su deporte favorito, algún lugar favorito,
    amigos, comida favorita, su casa, dormitorio, jardín, balcón, la ciudad donde viven, algún objeto querido que les traiga algún recuerdo,
    sus juguetes viejos, si son coleccionistas, o incluso ustedes mismos pueden salir en la foto si se animan!

No aceptamos fotografías de sus mascotas, porque más adelante haremos un evento específico de Fotografías de sus Mascotas

Es un requisito obligatorio que la foto incluya un cartel con el nombre de su personaje y está permitido utilizar programas de edición para editarla.
    También que nos cuenten un poco qué es lo que nos están mostrando en la foto!

Acá les damos algunos ejemplos:

Las imágenes más bonitas, con buena calidad, interesantes, graciosas y/o creativas serán elegidas como ganadores!

Reglas del Evento:

1. Cada jugador puede participar/ganar 1 sola vez. Habrá revisión de IP como de costumbre.
    2. Cada jugador puede participar con 1 sola imagen y debe publicarla en este mismo thread dejando el nombre de su personaje.
    3. La imagen no debe incumplir ninguna de nuestras reglas del juego ni del foro, de lo contrario será eliminada y el usuario descalificado del evento.
    4. Si un jugador postea una Imagen y unos días después quiere reemplazarla por otra, esto estará permitido sólo hasta la fecha de finalización del evento.
    Podrán hacerlo editando su propio comentario.

Notas Finales:

El evento se cerrará el día 30 de Septiembre por la noche.
    Las reglas de este evento pueden ser modificadas durante el evento si lo fuere necesario.
    Cualquier duda o consulta no duden en preguntar!

English - Português - Francais

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

2. Sponsored Links

Senior Member Avatar de Wilmerad

Hola a todos,

Wilmerad detrás de la pantalla es un cocinero empírico, me encanta comer mucho, leer libros o revistas de cultura general y de cocina, me encanta la parranda vallenata (Colombia) y la cultura japonesa (El anime, Manga).

Me gusta el deporte, actualmente uso mi cicla como medio de transporte y ayudo al medio ambiente de esa forma .

De antemano gracias a todos por compartir un poco de su vida y cuando vengan a Colombia, les cambio un poco de mate por un buen sancocho de gallina o un ajiaco, solo díganme.
    Última edición por Wilmerad; 01/10/2019 a las 04:25
    http://forum.ignitgames.to/image.php?type=sigpic&userid=38&dateline=144565152  4

Senior Member Avatar de Thopojijo

Barbacoa para aliviar la basura que como durante la semana ...
    ¡Es algo que me gusta hacer porque me encanta comer! *-*

Siempre que puedo, 'horneo' una carne :9
    Desculpa que la imagene tiene poco.... es que estaba a cortar y comer.... D';

Última edición por Thopojijo; 13/10/2019 a las 01:23

Member

Comparto con ustedes algo que disfruto mucho desde pequeño. Me encanta el cultivo, sobre todo la siembra de árboles frutales a partir de semillas.

He colocado números a las imágenes para identificarlas.

Comenzando por el 1) Es una planta llamada en mi país "Manzana de Oro", fue tomada de una rama de una planta adulta por eso ya tiene flores a pesar de su tamaño. Ver imagen 2). Tiene 7 meses.

La imagen 3) Es una planta de Uva estratificada. Tiene como mes y medio. La imagen 4 y 5 muestran como han crecido luego de unos 7/8 meses.

En la imagen 6) Se muestra un Manzano pequeño, estratificado. Tiene la misma edad que las plantas de uvas mostradas anteriormente. En la imagen 7) se muestra como ha crecido la planta "La que tiene el cartel".

En la casa ya tenemos varios arboles frutales de los cuales hemos comido frutos como son: "La Guayaba", "La Guanábana", "Mango", "La papaya". Entre muchos otros.

Mi amor por las plantas me ha llevado a ser bien recompensado por ellas.

PJ: Constantino
    Última edición por LuisXI; 30/09/2019 a las 06:15

GameSage GrandFantasia Avatar de Magali24
    Detras de la Pantalla... Kcy! okno xD

En dias tranquilos al terminar de comer o estudiar me gusta escuchar musica y limpiar! luego si no queda nada que hacer me encanta estar en el patio de la casa, estar acostada bajo la sombra de un arbol y leer, dormir, comer algo o simplemente quedarme ahi para hablar con mi hermana y mis sobrinos cuando vienen de visitas (sobrinos que piden jugar a los quemados! xD). Tambien ver a mis mascotas (que son terriblemente salvajes).
    Musica: Rock! Todo tipo de rock Nacional, Alternativo y sin duda los Clasicos '80/'90 ♪ (y por mi hermana algo de pop )
    Libros: Uff! Son muchos los que ya he leido tanto de Estudio o Hobby ("Hush Hush", "La Seleccion", "Eleanor & Park", "La Hija de Humo y Hueso" y mas..)
    Comidas: Mmm... Me encantan las Donas, Rosquitas ♥ Tomar Té o Cafe ♥ Mate solo cuando viene mi hermana o visitas. (re triste sola xD) tambien el salir con amigas a comer algo, tomar para poder estar al dia de los chusmerios o estar en casa y mirar peliculas de Terror!

Esas son ciertas cosas de lo que hago, hay mas pero no voy a estar contando todo xD simplemente me gusta mi patio es un lugar muy especial lleno de paz.

Pj:GSCiro
    Última edición por Magali24; 24/09/2019 a las 21:34

Junior Member Avatar de Jellal
    Oye, me llamo Matheus Franky(?)
    Jugué voleibol desde que era niño, jugué en 2 equipos semi-profesionales, desde entonces he estado enseñando a los niños a jugar voleibol, una pequeña foto mía jugando en la cancha de arena y mi colección de pelotas xD
    ese es un poco de Dynkas xD jajaja

http://prntscr.com/pi7ig3

no se como hacer up de la image aca D=IMG-20191011-WA0016.jpg
    Última edición por Jellal; 12/10/2019 a las 06:26 Razón: Estaba reservado
    Bet you didn't think that I'd come back to life.

GameSage GrandFantasia Avatar de OsitaAndrea
    Hola aca les traigo una parte de mi vida coleccionar música,bueno estos son algunos de mis cd`s de Morrissey tengo muchos mas pero no caben en la foto ,también me gusta coleccionar películas y anime.Desde chica mi refugio es la música,entre todos mis discos diria que se conformo el soundtrack de mi vida y he pasado por distintos estilos por ahi en algun momento de mi historia...un tiempo por ejemplo me sentía ideológicamente apegada al punk no soportaba el esquema político ni social de lo que me rodeaba en mi paìs,ni como las cabezas estaban sedadas por el gobierno y bueno tenia mi pandilla con los cuales asistíamos a recitales intercambiamos música etc,aunque siempre de espíritu fui bien dark eso que de la procesión pro dentro siempre me ha venido bien,pues no soy muy sociable a decir verdad,disfruto del silencio y de estar sola,no me gustan los lugares donde hay mucha gente (en al vida real),prefiero que me tomen pro tonta que abrir la boca y despejar las dudas xD y na pos...me aburro fácil no me gusta lo trivial debo decir que mi personalidad tiene varias aristas de dulce y agraz no todo ha sido felicidad siempre ,me gusta debatir e intercambiar ideas ,me gustan las emociones que me provoca una buena canción o una buena película porque te marcan de alguna manera,así como lo que me puede llegar a marcar emocionalmente la persona que amo en este caso Pesti ya que coincidimos en muchas cosas y en parte poseemos el mismo grado de locura <3
    (I liked you- Morrissey)

Última edición por OsitaAndrea; 17/09/2019 a las 21:39

Member Avatar de Forever¥
    São Bernardo do Campo (Brazil, São Paulo)
    Reservo ;c

Junior Member Avatar de Blushbun
    IGN: Sweetie
    I am majoring in programming and this is my first computer build.
    Última edición por Blushbun; 09/09/2019 a las 17:25

Junior Member Avatar de Mephis70

Mas al pedo que bocina de avion

Bueno, la imagen anterior no contaba con cartel asi que pase a sacar una nueva, les presento mi lugar favorito en el mundo para relajarme y tomar mates
    Cuando no estoy conectado en el servidor molestando gente, o borracho por el mundo, estoy ahi sentado tomando mates, entre otras cosas xD http://

Nombre de personaje: ºMaxiº
    Última edición por Mephis70; 13/09/2019 a las 05:05 Razón: la otra imagen no contaba :c

12. Sponsored Links