Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gente archi OP en arena 70

Junior Member

Gente archi OP en arena 70

Alguien me hace el favor de explicarme POR QUE DEMONIOS PERMITEN QUE HAYA GENTE TAN OP EN ARENA 70? Es totalmente injusto para todos los demas, ni puntos dejan sacar porque los enfermitos van y te clavan focus permanente, lo único que pido es que se imponga un límite de fortificación o algo, este tipo estaba full +20, sólo mirenle los stats y se van a dar cuenta de que es inmatable el maldito, ni con debuffos de nigro era suficiente para reducirlo.

https://imgur.com/xTizTte

2. Sponsored Links

Senior Member Avatar de Thopojijo
    Cita Iniciado por Antimony Ver mensaje

Alguien me hace el favor de explicarme POR QUE DEMONIOS PERMITEN QUE HAYA GENTE TAN OP EN ARENA 70? Es totalmente injusto para todos los demas, ni puntos dejan sacar porque los enfermitos van y te clavan focus permanente, lo único que pido es que se imponga un límite de fortificación o algo, este tipo estaba full +20, sólo mirenle los stats y se van a dar cuenta de que es inmatable el maldito, ni con debuffos de nigro era suficiente para reducirlo.

Ese no es alguien 'OP'
    es solo alguien que esta jugando a mas tiempo al servidor.
    Vos tambien va ser asi o muy mejor que ese que es 'OP'.
    xD

Mira, yo en mi tiempo ya hice arena 100, cuando la arena eran de lv81-100... imagina un poco como era un lv81-90 jugar contra lv100... xD

---
    Todavia apoyo a tener algun limite de fortificacion pa arenas 70-
    pero eso no es posible :T

Member Avatar de Jeninunes2
    Cita Iniciado por Antimony Ver mensaje

No es impossible estar asi tambien pero, el problema de nuestro servidor es que no tienes mercado... algunos players estan a juntar itens en sus bag y no los vende! sí sí lo se que son sus itens y que hacen que quieres... pero miro a muchos lvl altos a reclamar al respecto de no comezar arena, pues bien no comeza porque los que no consiguen se armar por falta de itens en nuestro servidor no se unen! es muy male estar en una arena donde hay personas +20 y usted +10... pero los players +20 no es el problema y si la falta de oportunidad de mejorar su personaje que es muy poca. Gustaria mucho que los players con packs de itens en sus bag pense y comeza a los vender si no necessitan de usar para que nuestro servidor mejore

Um Shinobi sem nome que luta pela paz de dentro das sombras, esse é o verdadeiro Shinobi.

Administrator Avatar de Usopp
    no es necesario que agredas a nadie.. ten cuidado de no romper las reglas sociales de nuestro servidor
    http://forum.ignitgames.to/showthrea...Grand-Fantasia
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

Senior Member Avatar de Maguita
    como dicen arriba los pocos items ke circulan en el server es un problema para los nuevos o los ke no compran ap

RECORDEMOS KE GRAND FANTASIA ES UN JUEGO ENFOCADO EN EL PAY TO WIN. osea ke puedes jugar meses sin poner dinero y llegar a ser algo decente tu pj pero el ke compra ap tiene todo eso en unos minutos. sobretodo en este server donde el donador vs el no donador tienen una diferencia abismal de oportunidades.

PD: me falta una letra en el teclado adivinen cual es.

Maguita am 80 noob firma en construccion <3

7. Sponsored Links