Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: [EVENT] Light Vs Shadow

Administrator Avatar de Usopp

[EVENT] Light Vs Shadow

Hola, amigos!
    En el mes de Noviembre presenciaremos el encuentro de dos fuerzas que han existido desde el principio de los tiempos!

Dicen que cuando los dioses crearon la luz, en ese mismo instante también fue creada la oscuridad! ¿Fue esto a propósito? ¡Nunca lo sabremos!

Lo que sí podemos saber, es que Ignit Games les presenta este increíble evento donde podrán ganarse 1 de las monturas más codiciadas del juego!

¿Cómo participar?
    -Muéstranos una captura de tu personaje que demuestre de qué lado estás tú!
    -Añade un texto contándonos por qué tu personaje lucha por la luz o por la oscuridad.

Las dos mejores entradas se ganarán la montura que represente a su bando!

Ejemplo 1
    -Personaje: Usopp
    -Bando: la luz!!!!

-Descripción: De pequeño mamá siempre dijo "Usopp has de ser bueno en esta vida", y así yo decidí vestirme de blanco. Kampaiiii

Ejemplo 2
    -Personaje: Usopp
    -Bando: la oshcuridah

-Descripción: Cuando era pequeño me golpeé el dedo chico del pie contra una mesa, y desde ese entonces juré vengaarme de toda la humanidad. Por eso, con mi atuendo de hado de las sombras, vuelo de aquí para allá polinizándolo todo con mi maldad!

Premios
    1er Lugar: Dragón de las Sombras/Dragón de Fuego (habrá 2 1ros lugares, uno para cada bando)
    2do lugar: Pack de Disfraz a Elección
    3er lugar: Pack de Disfraz a Elección

Resto de participantes con entradas de valor, obtendrán 25 arcillas mágicas!

DURACIÓN DEL EVENTO
    El evento finalizará el día 6 de Diciembre a las 23:59 horas!

Se considerarán las entradas más creativas y los difraces más originales! A darlo todo!

Translations:
    ENGLISH
    PORTUGUES
    FRANÇOIS

♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

2. Sponsored Links

Member Avatar de Jeninunes2
    Bando: la luz

Personaje: MrPrime

Vivo por la luz en busca de justiça! MrPrime el Emissario de Luz y un de los 7 guardians legendarios de Saphael, listo para luchar contra toda oscuridad y trazer los inimigos a justiça.
    Última edición por Jeninunes2; 09/11/2019 a las 15:18

Um Shinobi sem nome que luta pela paz de dentro das sombras, esse é o verdadeiro Shinobi.

Member Avatar de Maurii
    "Soy un Caballero Sagrado, que emana luz de su interior el cual utilizó para derrotar a La Fuerza Oscura "

Personaje: Maurii
    Bando: La Luz perri

Link de la imagen: https://ibb.co/vvM6jYy
    Última edición por Maurii; 07/11/2019 a las 17:31
    Y no se muere quien se va, sólo se muere el que se olvida.

GameSage GrandFantasia Avatar de Magali24

Personaje:Meeko
    Bando:Oscuridad

Oscuridad... "Los hechos te definen, no tus palabras".
    Tantas palabras de Luz y Bondad no es mas que un engaño para convertilos en peones.
    Tras la oscuridad se llega a ver las injusticias, el maltrato a los debiles y las falsas promesas. Por eso me impongo a la luz y con el poder de la Oscuridad me enfrento a los mas fuertes y quienes se dicen ser dignos de su reino de luz.
    Las eternas sombras de la oscuridad suegiran y obtendre ser la primera mensajera oscura digna de IgnitGame.
    Última edición por Magali24; 06/12/2019 a las 08:17

Junior Member
    Personaje: †GodOfDéath†
    Bando: Por la Luz

Porque desde joven siempre supe que era diferente, yo soy luz!, yo soy justicia!, yo soy esperanza!, no abra mas mal en este mundo no descansare hasta vencerlo, ¡porque el mundo necesita ser salvado!. GodOfDeath! ironico no?

luz.jpg
    Última edición por tskurama; 07/11/2019 a las 18:30

Junior Member
    personaje: Hidesuki
    Bando: por la luz

La Luz del señor vencerá a las tinieblas de este mundo y del universo, castigara a los malvados de corazón, mi camino, mi decisión...

CONCURSO.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Hidesuki; 07/11/2019 a las 19:51

Senior Member Avatar de venezolano123
    Por que donde hay luz debe existir oscuridad. Así como en nuestro mundo debe existir un balance nuestras energías como personas también tienen un lado oscuro y uno de luz, siempre he ido por el camino de la oscuridad por que me encanta la maldad y si alguien me hace mal lo paga bien caro. Pero por otro lado los malos siempre estamos en busqueda de salir a la luz por que sin ella no somos nada.

nombre PJ: Pestilence

Última edición por venezolano123; 05/12/2019 a las 23:24

Especialmente para una amiga muy querida <3

Junior Member Avatar de Atsushi
    Personage : Hoenir
    Bando: Por la Luz

Soy la luz, el camino y la justicia,desvia-se del camino de la luz y conoceré la justicia divina.

Personagem_Luz_12.jpg
    Última edición por Atsushi; 26/11/2019 a las 02:42

Junior Member
    Mi nombre es KingDeqim, también conocido como el heredero al trono del Rey Calabaza. Comando el escuadrón de elite de las fuerzas de la obscuridad. Las fuerzas de la luz tienen oponentes dignos de respeto, pero una vez que son infestados con el veneno de mis jeringas, no tienen más opción que ser mis fieles servidores. Una de mis grandes batallas fue contra un gran Paladín alado, y cuando sucumbió ante mi veneno le quité sus alas y las utilizo como trofeo de guerra.

Senior Member Avatar de Haschel

Bando: Oscuridad

Descripcion:
    Todos empezamos como mensajeros de la luz elegidos por los Reyes Sprite atrapados por sus ideales, restaurar su poder? A que costo.
    Tras haber surcado cientos de parajes azotados por la ''profecía'' de la niña maldita adorada ciegamente y subida al pedestal como una Reina Sprite.
    Tras haber dado todo de mi en mi vida pasada, El padre de Todos CARSO me acogió entre sus brazos, y esta vez... me toca servirle como fiel apóstol para cumplir su necedad.

12. Sponsored Links