Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: [EVENT] Light Vs Shadow

Junior Member
    Personaje: Asesinator
    Bando: La Oscuridad
    6.jpg
    Descripcion: el poder de la oscuridad es algo oculto en mi y no puedo resistirme a ella.

2. Sponsored Links

Junior Member
    Character: Charge
    Bando: Light

The hero is the one who lights up a great light in the world, who puts flaming torches in the dark streets so that men can, the saint is the man who walks in the dark streets of the world, he himself light.

Última edición por Zukoo; 08/11/2019 a las 16:28

Junior Member
    Character: Kingkap

Side I fight for: el darkanesu!!!(Darkness in engrish)

My witty comment: Where I come from "Kap" is derived of "kapping" or slang for being a liar or mentiroso. Hence my evil name Kingkap! I lie a lot! That's bad right? :|

Link to my screenshot post here: https://prnt.sc/pu914h

Junior Member
    Personaje: Strokaos

Bando: Luz

Cap.jpg

Desde que era un infante siempre se me dijo que la luz era algo por lo que valía la pena luchar, ya que en ella se guardan las esperanzas de muchas personas, incluyendo las de todos mis seres queridos, y me decían frases tales como "La luz siempre será tu guía en este mundo lleno de oscuridad", y con esos ideales fue que fui creciendo hasta convertirme en lo que soy hoy.
    Poco a poco fui abandonando mi aldea, y me convertí en un viajero, luchando siempre contra todo aquello que representara la oscuridad, y fuera en contra de mis ideales y mi sentido de la justicia, ayudando siempre al necesitado y haciendo lo que podía por las personas.
    Hace mucho que emprendí este viaje para acabar con la oscuridad que acecha en cada rincón de Safael, he visitado muchos lugares, me he convertido en un nómada y en este camino he aprendido mucho, pude que mi apariencia no sea la mejor para alguien que dice luchar por la luz, pero no duden ni un poco de mi convicción por acabar con la oscuridad que ha puesto al mundo en este predicamento, pues se que mis ideales jamás se verán mermados, incluso aunque tenga que convertirme en un duelista, para dominar la katana, sepan que usaré todo lo aprendido para luchar por el bien.
    Se que aun falta mucho para poder erradicar la oscuridad de la faz de Safael, pero no descansaré hasta lograrlo, porque como me enseñaron la Luz siempre traerá la esperanza a este mundo, y a sus habitantes, y solo con ella, podremos vencer siempre al Mal.
    Strokaos.

GameSage GrandFantasia Avatar de Alle

Over the course of my short, unpleasant journey, one that I have yet to finish, I've seen a lot of things: corruption, fakeness, betrayments, but the most common thing that I saw were those who swore to uphold everything that is good and right, to fight for the light that they believed to be just, turn to the very same darkness that they were taught from young age by ignorant elders who believed themselves to be adapt to rule. And I saw kindness from those believed to be evil, but one part of the whole truth is that there is more than just one perspective of what is right. What side am I on? I have no side, I don't align myself to a corrupted cause. I fight to bring justice, by any means necessary.

PD: The edginess is over 9000!!. Any resemblance with the reality is mere coincidence. That's what they always say, right? I'm excused now? EXPELLED?! DISQUALIFIED?! CASTED OUT?! WHAT?! HALP ME

Junior Member
    reservo

Senior Member Avatar de Thopojijo

-Personaje: Gatuno
    -Bando: La Oscuridad

-Descripción:

Cuando intenté leer lo que decía el altar, fui atrapado por el demonio... y esas fueron las últimas palabras que escuché de él:
    " ! Onamuh odnum le ne emracovnoc arap ozihceh nu se stE¡ "
    [tiene que leer al revés]

Junior Member
    Faction : light
    Character : Zerrziel

"Son of Baldr, god of light, I saw the day when the shadows engulfed Saphael. Now, to avenge my father, I have integrated the Guardians of Saphael to fight against eternal evil!" ~ Zerrziel

Link : https://zupimages.net/up/19/45/qj3o.jpg

10. Sponsored Links