Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Evento Navidad: Querido Santa

Junior Member Avatar de darkfeiti
    Feliz Navidad a todos los amigos de IG Serve @AKATSOKA

2. Sponsored Links

Junior Member
    Personagem : AgaeSsi

Queridos Santa y Sra. Santa! Estoy agradecido por hacer de la Navidad un mejor día. Lo siento por la simplicidad de esta carta es que hay tantas batallas que apenas tuve tiempo, pero sigo sonriendo.

Escribo esta carta pidiendo ayuda y esperanza para que en este nuevo año que se acerca mis días despeguen.
    Y para que eso suceda, necesito un Fast Break Wing Combat Mount 100% lol. El motivo ? Oh Santa llega de los malos días ... ¡Quiero ir al infinito y más allá! en este mundo de aventuras de Gf Ignite.
    Última edición por MaZiN; 25/12/2019 a las 01:54

Junior Member
    santa.jpg

Pj Liffe

Junior Member Avatar de brngomez

Querido Santa c;

Pj: Juuzo

Member
    IMG-20191224-WA0099.jpg
    Felices fiestas.
    @Akatsoka

Pj: Eminehu16

Junior Member
    Hola querido santa
    Ante mano pido disculpas por no editar una foto como los demas participante de este evento, ya que lo hago mediante mi movil.Este año fue muy lindo conoci gente muy buena onda y que ahora considero amigos.este año me he portado bien he ayudado lo que mas puedo ademas de portarme bien.
    Lo que deseo esta navida esque este servidor no muera nunca ajja y lo que tambien quiero es montura de combate alacran negro o rojo.Espero pasen todos una feliz navidad.Sr santa lo esperare con un vaso de leche y galletas

PJ:Orochii

Junior Member
    Querido Santa este año quiero que sus gnomos me fabriquen un Casco Beso de Amante Taro como regalo de navidad para completar mi set

PJ: Tsunaminami

Junior Member
    Hola Querido santa , espero que no sea tarde, tampoco tuve tiempo para poder hacer un edit ,creo que me eh portado bastante bien este tiempo que llevo en el server, lo que me gustaría pedir es "Beso de Amante Taro" ya que es lo único que me falta para mi set , desde ya muchas gracias y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

mI PJ : Afr

Junior Member
    imrpimir_carta_papa_noel.jpgFeliz navidad Chicos, Suerte en lo que se propongan.
    PJ: SHINOHANA

11. Sponsored Links