Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Como entender la alquimia en ese servidor y la estadística

Senior Member Avatar de XGammaX
    Cita Iniciado por Nami Ver mensaje
    Un fetiche con los genki? MMM no sé jajjaaja, nunca lo había pensado!

El rate de las Sorpresas no podemos subirlo a rate de inscripción o sbk, si hacemos eso no tendría sentido venderlas a 24k... nadie las compraría por 24k. La única forma de q las sigan comprando a los precios q las vendemos, es con el rate actual Sorpresa! Sí, vendemos items por dinero real y eso es lo que hace que el Server exista. Algunos se acaban de enterar me parece..

Me moleta un poco q me planteen cosas como si los admin sabemos cuantas inscripciones o sbks se necesitan para terminar un pj, cuando hace meeeses q a las alquimias del jugador por ej, ya no le ponen todos los sbks ni todas las inscrip sin ninguno que falte, como hacian antes, a veces ya ni las ponen, y siempre votan una alquimia u otra porque tiene tal o cual montura de combate..

Entonces hasta qué punto las inscripciones y sbks NO circulan o tienen rate bajo? Si precisamente la queja de hace un año más o menos es "pierdo más de lo q invierto". Porq si revenden sbks e inscripciones, no recuperan lo q invirtieron en arcilla. Eso es porque los sbk e inscripciones se han vuelto tan comunes que sus precios bajaron... Se volvieron comunes por el rate de las alquimias...por el rate malísimo de las alquimias. Diosito!

Un jugador que acaba de venir al server, no se va a armar con un solo Evento de Alquimia, claro q no. Ese tampoco es nuestro objetivo ni nunca lo fue. Tienen que participar en varios e ir armandose de a poco. Nuestros jugadores activos más antiguos ya tienen personajes terminados, no solo 1, si no varios... , algunos sin jamas haber donado 1$, pero noo, nuestro rate.. es lo peor del mundo!!

La diferencia entre jugador que dona y jugador que no dona, en un juego donde los articulos se compran con dinero real,siempre va a existir. Esto no es un fun server. Nosotros somos una versión más económica que el oficial. Nuestras donas son x5 en relación al oficial. Esa es nuestra propuesta. Parece que se lo olvidan, no sé.. :/

JAJAJJAJAJ Nami! una cosa, la economia en terminos de dinero real del server se rige por ARCILLAS MAGICAS y no por el resto de los items. La filosofia de server pequeño banco pequeño no funciono. Si hicieran eventos de alquimia magica MUCHO MAS SEGUIDO, tipo dos por mes, con un rate DECENTE en terminos del jugador, no tendrian problemas economicos. Pero no. Hacen eventos tematicos cuando se les canta o pueden, quien sabe y la alq del jugador con un rate que (pongas lo que le pongas) siempre es patetico. No es cuestion de inundar el server de X item, es simplemente hacer circular muchos items en el juego, porque lo que importa en el shop es SOLO LAS ARCILLAS MAGICAS.
    En fin Nami, te quiero mucho. ç
    Saludos.
    Última edición por XGammaX; 28/01/2020 a las 03:53

2. Sponsored Links

Senior Member
    Nami no le des bola yo te sigo amando <3

Hasta el mas PRO muere

Member Avatar de Khumper
    Gamma xq editas los msj?

Cita Iniciado por Khumper Ver mensaje
    Gamma xq editas los msj?
    para mas placer

Administradora Avatar de Nami
    Y yo les queria dar una buena noticia, pero están tan mala onda que mejor nop.jajajaj

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

Senior Member Avatar de Wilmerad
    Nunca se hace feliz a toda una comunidad, los jóvenes de ahora quieren todo fácil, si realmente pensaran en el server, no tendrían este pensamiento toxico de "Primero yo y el resto no importa", los que pelean por el rate, son los que inflan el precio y venden todo un 150% mas caro y quieren comprar todo a precio de rebaja.

Igualmente ojala cierren este hilo que solo fomenta toxicidad.
    http://forum.ignitgames.to/image.php?type=sigpic&userid=38&dateline=144565152  4

Y yo les queria dar una buena noticia, pero están tan mala onda que mejor nop.jajajaj
    Si quisieras dar la noticia,ya lo hubieras hecho, no te hagas la misteriosa Nami XD

Cita Iniciado por Wilmerad Ver mensaje
    Nunca se hace feliz a toda una comunidad, los jóvenes de ahora quieren todo fácil, si realmente pensaran en el server, no tendrían este pensamiento toxico de "Primero yo y el resto no importa", los que pelean por el rate, son los que inflan el precio y venden todo un 150% mas caro y quieren comprar todo a precio de rebaja.

por gente como vos, tenemos el rate que tenemos y este server nunca avanza. No es una cuestion de "facilidad", es una cuestion de recompensa por el esfuerzo a la hora de quemar arcillas.

Senior Member Avatar de Thopojijo
    Cita Iniciado por Wilmerad Ver mensaje

Yo ya tengo todo que nito papito. Todos los item 'extra' que gano en alquimia o drop, REGALO, no vendo.
    REGALO pa muchos jugadores al cual lo se que no tienen como comprar algo. Y puedo probar eso con orgullo...
    ---
    Hice ese thread pa que los muchos que estaban flameando el rate y etc venir aqui y dejar algo pa los ADMs leer, pero como siempre... solo somos los mismos a hablar con los Adms...

PS: Wilmerad. Su comentario fue muy innecesario.

Junior Member
    The only thing you guys do is throw dust in your server's community!!
    You wanna compare AP prices with what happens inside the game! Pls you guys? Completly a joke!
    You could compare that but unfourtunetly you dont even play the game :C
    If you played the game you would already see that the prices doesnt match ur crappy comparation. Sad!!
    Our lovely ADM's only have the title coz what they do for our server is completly this: 0
    Please stop throwing excuses for all the mess that is happening and start to do something for the server(?
    With all respect ofc.

Junior Member
    Vine a este servidor porque la propuesta de ser privado/privado, 1 evento de alquimia por mes es una vergüenza, 6 buena alquimia por año ni siquiera se habla. Cuando sugerí la alquimia de GS cada mes además de la alquimia del jugador, fui ignorado. Deberías escuchar a la gente que se manifiesta aquí en la búsqueda de un mejor servidor, porque no importa que sea mucho más barato que los oficiales, no cambia el hecho de que la tasa de alquimia es terrible, esto se está discutiendo toda la semana, el 90% del servidor no está satisfecho con cómo van las cosas, nuestra búsqueda es mejorar el servidor incluso un poco. Lo que no puedes aceptar es esta complacencia y la misma forma de tratar las cosas durante 6 años. Estás desalentando y haciendo que la gente deje de jugar, esto es triste. Yo mismo siempre voy a estar en desacuerdo con usted, ¡gracias y felicitaciones! Pero cuando el rate es realmente malo, no veo ningún daño en expresarse libremente porque contra los hechos no hay argumentos. Sólo mejórate, fin.
    Eso no es ser tóxico OMG és intentar mejorar algo que está mala hacie tiempo y solo ahora Las personas estan hablando libremente sobre eso ,saludos

12. Sponsored Links