Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Como entender la alquimia en ese servidor y la estadística

Senior Member Avatar de Thopojijo

Post Como entender la alquimia en ese servidor y la estadística

Mi forma de ayudar al servidor:
    -Con 10 arcillas que valen 435AP saco 1x Cristal Extremo que vale 499AP,es justo.

-Con 350 arcillas (creo que es lo maximo que se puede quemar en 30min)que valen 14.960AP y saco 30x Cristal Extremo que vale 14.970AP y fallan 100 arcis a la 3ª ronda, 130 a la 4ª ronda y 40 a la 5ª ronda , y con las otras 47 saco consumibles que varian en AP [10AP ~ 50AP] y con 3 saco 1 montura de oso 1999AP 5x alma honor [sin valor en AP] y 10x gaia lv4 149AP [que estaban en la 5ª ronda].

AP que gasto con arcillas = 14.970AP
    Itens que vienen = 19.000AP
    [ + o -]

En los ojos de los adms, yo converti 15k de AP en 19K de AP y la alq esta maravijosa!

-
    Ahora, en los ojos de los jugadores que participan de una alq del jugador, ellos no quieren los itens mas caros al usar 100x arcis o algo asi.
    Pero, esperan que al minimo llegen a 5ª ronda bien mas que 15x veces al quemar 350 arcis.
    Se ponen 3 sorpresas, pongan un rate dividido en ellos para que salgan sorpresas difrentes y que las arcis al menos llegen en ellas... siempre estan en 4ª y 5ª ronda, pero, falla mucho en la 3ª y eso porque los itens que todos buscan estan en 4ª y 5ª.
    -
    Hice ese thread pa discussion ya que todos estan con anestesia...
    Queremos apoyar el servidor, pero queremos que el servidor apóyanos.
    A los Adms, no hagan como siempre y hablan que queremos muchos itens con '''pocas arcillas''' ... eso no es verdad, ya que como un disparo en la oscuridad con 100 jugadores haciendo alq simultaneas tiene que salir bien mas itens.

-
    En mi pensamiento las alqs del jugador son como en esa imagene: [especulación, nada confirmado!]

<Imagene de la alq de Magali24 ganadora que hicemos ayer y edicion Thopojijo>

2. Sponsored Links

Member Avatar de Jeninunes2
    Entiendo su posicion en ententar ayudar el servidor y explicar la tragedia de ayer, pero administradores que no juegan el juego y no entiende nada sobre la economia del servidor y ni se quieren ententan entender como funciona nuestro servidor no tenes la menor condicion de hablar o hacer sugerencias a ellos, ayer Nami estaba al discord como se estuvese correcta de la alquimia mas fail del año en el discord. Llevan 1 més para haceren una alquimia y cuando hacen dejan el rate una :#. eso no tenes justificacion, estan con pena de meter itens al servidor para que nuevos jugadores tengan la oportunidad de ingresar en nuestro servidor tambien. Para mi oque hicieran fue muy mal con todos los jugadores que meten aps para sustentar los dós administradores que no hacen nada en el pasar del més y cuando hacen, hacen una alquimia con este mal rate. Porque ellos no comezan a mirar los servidores oficiales para que tengan una nocion de como funciona? es pereza? ahora ella dice en el discord sobre la loja del juego, quieren que compremos aps para comprar inscripciones y skbs por aps? nosotros sabemos que la loja del juego no sirve pra nada se no para comprar arcillas y pocos otros itens, como itens de utilidades que infelizmente estos administradores no meten en la alquimia. Y se me diceren "ah vos no tenes poder para dicer nada sobre el servidor" le dijo que tengo si, perdi tiempo demasiado jugando en este servidor y tengo todo directo de hablar oque pienso asi como meti aps en esa :# tambien.

Um Shinobi sem nome que luta pela paz de dentro das sombras, esse é o verdadeiro Shinobi.

Administradora Avatar de Nami
    Yo creo que lo que les molesta a ustedes es que las Sorpresas GM no caen como les gustaría.
    Y yo pienso esto, si lo único que necesitan hoy en día es la Sorpresa GM, significa que TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los demás items de Shop, que también se consiguen con dinero, TODOS, TOOOOODOS, ya los han ido consiguiendo precisamente con el rate de nuestras Alquimias y Eventos. Pero no... El servidor y las alquimias son una m*****. (...).

.

Las Sorpresas GM van a seguir teniendo el rate que tienen hoy en día.

Que si somos un PAy to Win? Chicos.. tenemos un Shop que vende items por AP, el cual se compra con dinero real, desde el primer día que abrimos el Servidor.....

-Con 350 arcillas (creo que es lo maximo que se puede quemar en 30min)que valen 14.960AP y saco 30x Cristal Extremo que vale 14.970AP y fallan 100 arcis a la 3ª ronda, 130 a la 4ª ronda y 40 a la 5ª ronda , y con las otras 47 saco consumibles que varian en AP [10AP ~ 50AP] y con 3 saco 1 montura de oso 1999AP 5x alma honor [sin valor en AP] y 10x gaia lv4 149AP [que estaban en la 5ª ronda].
    No sé de qué hablas por cierto. Los cristales estaban x70, y no habia ninguna montura de 1999 AP... Diosito, me quieren volver loca!!

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

Member Avatar de Jeninunes2
    Bien bamos a responder sus questiones =D. A mi no me hace mucha falta las sorpresas hasta porque son si itens que necessitan tener una rate baja, otra cosa se quieres comparar itens que el servidor consigues en alquimia con la cantidad de aps que estes itens valen en el shop jajaja tengo que rir, respondame una cosa; alguien aca en el juego compra aps para comprar skbs por aps? o inscripciones? muchos aca compran aps para comprar arcillas de alquimia y otros as veces compran aps para comprar itens que infelizmente los administradores no meten en el juego ^^. Ahora demoran 1 mês para haceren un evento de alquimia mirando asi que el servidor estaba escaso de algunos itens y aun si meten el rate de 80% falla en la 3° ronda? quieren oque? que la comunidad esteya feliz con eso? eso sin contar que las alquimias tenes 30 minutos de duracion, o sea 30 min por més de alquimia especiales, las demas semanales es facil Crt+C, Crt+V, vos administradores no piensan en subir la comunidad del servidor pero quieren manter el que tienen, asi los players que son full dejan el juego haciendo solo el necessario como pvp (muy poco) gw y tw y los nuevos players no tenes itens suficientes para se igualar a los otros. Itens que son consumibles ellos acaban entiende? usas una vece y listo luego el servidor necessita de mas, sabes cuantas inscripciones un jugador necessita para estar full? sabes cuantas skbs necessita para hacer itens legendarios? sabes cuantas piedras runas necessitan los players para meter en sus armas? bien bamos a explicar.

Para meter 1 set full +20
    15 inscripciones lv 2
    15 inscripciones lv 3
    10 inscripciones lv 4
    5 inscripciones lv 5
    5 inscripciones lv 6
    5 inscripciones lv 7
    5 inscripciones lv 8
    5 inscripciones lv 9

Eso somente 1 set ok? pero aun necessita las armas, pero nigun jugador necessita solo de 1 set full +20, muchos meten los 3 tarots +20 el pvp y los set gw o seya son necessario muchas inscripciones para hacer eso, la inscripcion lv7 en especiale nadie la tenes en el servidor... pero ahora va a dicer que es una sorpresa del GM? D=
    Ahora quiere comparar un servidor privado con los oficiale? (A mas las rates del servidor oficial es una mielda...) aca estamos jugando en el oficial? entonces quieres decir que solo de incrementar los rates xp, craft, drop, fama y gold hace de eso un servidor privado? sabias que los oficiales tenes evento xp?
    Quieres hacer comparaciones sin fundamento, me gusta de ese servidor por eso vengo aca a reclamar, no estoy a "llorar" estoy aca para hacer mas sugerencias que toda la comunidad hace a años y los administradores no les escucha.
    La comunidad ha dejado su feedback al discord ahora se aun si piensa que estas correcta haciendo eso con la comunidad que espera mucho tiempo para 30 min de alquimia con mal rate entonces sigues asi xd suerte!

Um Shinobi sem nome que luta pela paz de dentro das sombras, esse é o verdadeiro Shinobi.

Senior Member Avatar de TerriOnli
    Llevan de Admin como 4 años y aun no entienden nada del juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Senior Member Avatar de Thopojijo
    Cita Iniciado por Nami Ver mensaje

No sé de qué hablas por cierto. Los cristales estaban x70, y no habia ninguna montura de 1999 AP... Diosito, me quieren volver loca!!
    -Es hipotético, fue solo para ilustrar mejor mi pensamiento con los jugadores y los Adms.

Queremos apoyar el servidor, pero necesitamos urgentemente que los adms nos ayuden... no estamos hablando de alquimia 100% en sorpresas, pero que tenga una mejor estadística por favor.

Con eso, ningun jugador va querer hablar con vos y ser franco. Pero al submundo del juego ellos hablan sobre el servidor y estan demotivados.
    Suerte que tienen jugadores que aun creen en los Adms y al juego, y quieren ayuda a mejorar.
    Pa mejorar es algo que es poco a poco y sigue, no algo que cambia y se acaba... evolucionar y mejorar.
    Gracias

Senior Member Avatar de XGammaX
    Yo creo que lo que les molesta a ustedes es que las Sorpresas GM no caen como les gustaría.
    Y yo pienso esto, si lo único que necesitan hoy en día es la Sorpresa GM, significa que TOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los demás items de Shop, que también se consiguen con dinero, TODOS, TOOOOODOS, ya los han ido consiguiendo precisamente con el rate de nuestras Alquimias y Eventos. Pero no... El servidor y las alquimias son una m*****. (...).

.

Que si somos un PAy to Win? Chicos.. tenemos un Shop que vende items por AP, el cual se compra con dinero real, desde el primer día que abrimos el Servidor.....

Nami, admiti que tenes un fetiche con los genkis porque es de lo que menos rate tiene. No hablo de las sorpresas GM porque eso es el milagro.

Member Avatar de Chiser

Extrañaba esto(? 
    Última edición por Chiser; 28/01/2020 a las 02:02

Un fetiche con los genki? MMM no sé jajjaaja, nunca lo había pensado!

El rate de las Sorpresas no podemos subirlo a rate de inscripción o sbk, si hacemos eso no tendría sentido venderlas a 24k... nadie las compraría por 24k. La única forma de q las sigan comprando a los precios q las vendemos, es con el rate actual Sorpresa! Sí, vendemos items por dinero real y eso es lo que hace que el Server exista. Algunos se acaban de enterar me parece..

Me moleta un poco q me planteen cosas como si los admin sabemos cuantas inscripciones o sbks se necesitan para terminar un pj, cuando hace meeeses q a las alquimias del jugador por ej, ya no le ponen todos los sbks ni todas las inscrip sin ninguno que falte, como hacian antes, a veces ya ni las ponen, y siempre votan una alquimia u otra porque tiene tal o cual montura de combate..

Entonces hasta qué punto las inscripciones y sbks NO circulan o tienen rate bajo? Si precisamente la queja de hace un año más o menos es "pierdo más de lo q invierto". Porq si revenden sbks e inscripciones, no recuperan lo q invirtieron en arcilla. Eso es porque los sbk e inscripciones se han vuelto tan comunes que sus precios bajaron... Se volvieron comunes por el rate de las alquimias...por el rate malísimo de las alquimias. Diosito!

Un jugador que acaba de venir al server, no se va a armar con un solo Evento de Alquimia, claro q no. Ese tampoco es nuestro objetivo ni nunca lo fue. Tienen que participar en varios e ir armandose de a poco. Nuestros jugadores activos más antiguos ya tienen personajes terminados, no solo 1, si no varios... , algunos sin jamas haber donado 1$, pero noo, nuestro rate.. es lo peor del mundo!!

La diferencia entre jugador que dona y jugador que no dona, en un juego donde los articulos se compran con dinero real,siempre va a existir. Esto no es un fun server. Nosotros somos una versión más económica que el oficial. Nuestras donas son x5 en relación al oficial. Esa es nuestra propuesta. Parece que se lo olvidan, no sé.. :/

http://forum.ignitgames.to/showthrea...s-del-Servidor

Donaciones

Nuestras Donaciones están incrementadas en x4! Esto significa que te damos cuatro veces el AP que te dan en el Servidor oficial.
    Ejemplo: si donas $10 en el ofi, ellos te darán 1030 AP, en cambio si donas $10 en nuestro Servidor, nosotros te daremos 4200 APs. Si deseas ver una tabla comparativa de precios, has click aquí.

Puntos de Bonos

Así como en el Servidor Oficial, al cargar AP puedes elegir y canjear los distintos premios que ellos colocan en sus Escalas,
    en nuestro Servidor puedes elegir y canjear los distintos premios que colocamos en nuestra Tienda de Bonos. Ese es nuestro equivalente a las Escalas del oficial!
    Estos puntos se obtienen cada vez que gastas coins/AP en la tienda del juego. ¡Por cada 5 coins gastadas obtendrás 1 punto de bonos!
    Ejemplo: si gastas 100 AP en nuestro Shop, obtendrás 20 Puntos de Bonos. Si gastas 5000, obtendrás 1000 puntos de Bonos.
    Los puntos de bonos son reseteados todos los meses, durante el primer mantenimiento semanal del mes, así que es importante que los gastes antes de que esto ocurra!

Sorpresas GM

Actualmente contamos con dos Sorpresas GM: la Sorpresa normal (de 24999 Coins) y la Sorpresa Deluxe (de 49999 Coins). Ambas se venden por separado y puedes adquirir dos de cada una en total por mes.
    Para más información de las Sorpresas GM y consultar cuáles son las Sorpresas del mes actual haz click aquí.

12. Sponsored Links