Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejor antivirus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mejor antivirus

Hola amigos ¿cómo les va? En estos momentos estoy revisando las opciones de las mejores antivirus existentes en el mercado, y me he encontrado con este sitio que muestra las supuestos mejores

¿Están ustedes de acuerdo con que esas que mencionan son las mejores? ¿O han usado opciones extraordinarias fuera de esa lista que puedan recomendarme? Por favor ayúdenme a decidir a partir de sus experiencias. Muchas gracias. Saludos.

There are several antiviruses in the market which may help you to work with the system and if sometimes your chrome keeps crashing you can also easily fix it by running a simple scan with the antivirus.

Comment

En mi opinión uno de los mejores antivirus existentes es el Avira, pero el Kaspersky también es muy bueno.

Comment

Yo siempre he confiado en kaspersky, nunca me ha fallado, solo que la licencia hay que comprarla.

Comment

Deje que el virus venza jugando un juego!

En un mundo cerrado, la sensación de impotencia puede ser abrumadora, pero todos podemos usar nuestras computadoras para vencer al virus desde la comodidad de nuestros hogares.

El mundo entero está preocupado por la propagación del coronavirus.
          Nos encerramos en la casa sintiéndonos impotentes. Las computadoras nos mantienen conectados con el mundo exterior y nos permiten mantener nuestra cordura
          Analistas: Jugar juegos es un lugar seguro para evitar la infección por COVID-19, según el llamado del gobierno global "Todos se abstengan de salir para evitar la infección".
          Puede ir a los sitios web Friv 5 para encontrar su juego favorito y jugar para destruir el tiempo limitado durante el brote.

En un mundo cerrado, la sensación de impotencia puede ser abrumadora, pero todos podemos usar nuestras computadoras para vencer al virus desde la comodidad de nuestros hogares.
          Last edited by huynhpro98; 04-29-2020, 09:02 AM.
          Femo

Comment

Working...
          X