Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Grand Fantasia ha dejado de funcionar"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "Grand Fantasia ha dejado de funcionar"

Buenas chicos, vengo aquí para reportar un problema que le da a mi pareja al tratar de iniciar el juego (antes que nada, le corre el servidor LAT de sin problema alguno, pero es como si su computadora no quisiera correr este.)

10726721_848749438499273_1193787697_n.jpg

Traté de desactivar el firewall, scaneé los archivos, lo añadí como excepción al CEP, al firewall, traté de ejecutarlo como administrador (el launcher y el archivo .exe), lo volví a bajar, y no quiere correr el juego.

¿Alguien me puede ayudar a buscar una solución? Se lo agradecería de antemano.
    sigpic
    Be your true mind

No dices aquí si has descargado directx, quizá esté allí el problema!
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

Comment

Tu error no es parecido al error de los chicos que les faltaba el Directx pero si lo instalas al menos nos sacaremos la duda de si es eso!

Los links están aquí, hay uno para Windows 7/XP y uno para Windows 8: http://forum.ignitgames.to/showthrea...mas-frecuentes

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
      Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
      Reglas del Juego - Reglas del Foro

Comment

Ya probé actualizando el Directx después de poner el post y tampoco anda, le dije a mi novia que probara descargar los DLL y el D3DX9_43 después de bajarse el cliente de nuevo y actualizarlo sin firewall activado a ver si era eso, ¡de todos modos gracias por las respuestas!
        sigpic
        Be your true mind

Comment

intenta iniciar el juego desde el archivo .exe a mi me funciono asi...esta en la carpteta donde instalaste el juego el icono es una gomita
          sigpic

Maguita am 80 noob firma en construccion <3

Comment

hola buenas tardes queria saber so hay otra forma de arreglar ese problema ya que mi computador tiene windows 10 ya baja todo lo que dice pero sigue saliendo el mismo problema que grand fantasia dejo de funcionar dream journey online
            Attached Files

Comment

Working...
            X