Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Premios Especiales!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Premios Especiales!

Hola, amigos .
    Queríamos realizar un listado de posibles premios especiales basados en su propia experiencia y necesidades dentro del juego.
    En este thread pueden proponer diferentes objetos del juego que les resultan interesantes por diferentes razones. Además, pueden proponerlos en diferentes cantidades y aproximar un valor que ustedes consideran para dicho premio.

Plantilla de Propuestas:
    -Nombre del objeto en español + unidades
    -valor aproximado.
    -Explicación del objeto propuesto.

Ejemplo:
    -Almas de Honor x5
    -sorpresa gm normal.
    -Este objeto se obtiene en pvp y sirve para conseguir distintos objetos. Es difícil obtenerlo actualmente por la falta de movimiento en el pvp.

Escala de valores:

-Bajo (15 arcillas mágicas)
    -Medio (30 arcillas mágicas)
    -Alto (60+ arcillas mágicas)
    -Sorpresa GM Normal.
    -Sorpresa GM Delux.

¿Dónde se incluirán estos premios?
    En cualquiera de los eventos que realizamos en el servidor, podrían aparecer estos premios , así mismo como en tablas de alquimia semanales o especiales.

Muchas gracias por participar!
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

Hola Ussop,seria genial que implementaras la super alquimia magica,me refiero a la 3era pestaña del sprite (al lado de la normal y la magica que ya conocemos) donde comprenda articulos que como jugador necesitamos quemando un coste de 3-5 arcillas esto implementaria a la misma economia del server,puesto que incentivaria a donares o tambien a jugadores no donantes para poder hacer comercio y haya movimiento de items que generalemnte a algunos les cuesta mucho conseguir...,esto ayudaria a jugadores que regularmente puedan juntar por ejemplo partes de su set taro,almas de honor x 5 ,eso de las 15 o 30 arcillas magicas segun ronda tb ayudaria mucho ,metales y nucleos x 3 del set alquimista,entre otras cosas segun las necesidades de los jugador3es dejando un trhead para propuestas de los jugadores y asi se
    vayan rotando segun necesidad,asi como items ramdom de bonos ...Bueno esa seria mi propuesta ,dejo muchos saludos
    Buenas Noches atte. Osita (Shinigami)

Last edited by OsitaAndrea; 16/10/2018, 01:44.

Comment

Propuesta:
      Venta de Titulos
      Sorpresa de GM 50k AP
      Cualquier titulo descartando los titulos que se obtienen en algun Rank

Comment

PROPUESTAS:

-Anillos 85-95-100 de TW
        -En el último evento de Screens gané 3k de AP. Me parecio bastante generoso porque siempre fueron 2k de AP. Ahora con un poquito mas compraba 100 arcillas magicas (creo que me faltaran 200 ap, realmente no es tanta la diferencia). Por eso diria que como premio alto sea el valor de 100 arcillas directamente.
        -Piedras especiales de TB (terminadas): Digo piedras porque hay varias, pero pueden elegirse algunas y usarse como premio.
        - Genki no liberado (pero que se liberará al mes siguiente). Nami recuerda las alas que te mencione <3
        -Monturas Delux a elección.

Ah! y ya que tengo tu atencion, te dejo la listita de cosas que faltan arreglar en el server:
        1) Reps de dungeons para las nuevas clases
        2) Disponibilidad del set alquimista de la nueva clase
        3) Posibilidad de abrir las cajas de cambio de clase de...Las nuevas clases
        4) Agregar 10 salas de TB (deben ser 20 en total)
        5) Resetear TB todos los lunes
        6) Arreglar el archivo para guardar las armas/armaduras de las nuevas clases
        Last edited by XGammaX; 16/10/2018, 19:41.

Comment

Muy buena idea Usopp la apoyo con tal y no hagan como los eventos de videos porque FUERON DOS EVENTOS QUE ESTABAN EN CURSO y estoy segura de que no los chequeaste bien por falta de tiempo o que se yo, lo que quiero decir es que cumplan con las cosas que prometan

Saludos!

Comment

Me encantaría que tambien de estos premios especiales podrían ser obtenidos los skills de vocación máxima los cuales son pero super dificiles de conseguir. Tambien si mal no recuerdo Spacewalker nombró un tipo de pildora la cual es un reset de especializaciones esto para aquellas personas las cuales reencarnaron y por error subieron skills los cuales no debían subir y ahora las sps no suben mas de cierto punto pienso que lo ideal sería que si la reencarnacion te da la oportunidad de tener 2 sps en 20 y 2 en lvl 15 esta pildora hace falta.

Especialmente para una amiga muy querida <3

Comment

-Piedras de TB x1
              -sorpresa gm normal.
              -Este objeto se obtiene en TB. Es difícil obtenerlo actualmente por la falta de jugadores para hacer TB.
              ----------------------
              -Acessorios de TB x1
              -sorpresa gm deluxe.
              -Este objeto se obtiene en TB. Es difícil obtenerlo actualmente por la falta de jugadores para hacer TB.
              ----------------------
              -Almas de honor x30 [que esta = 1 pieza del set legend o la cantidad aprox de 1 arma legend lv100]
              -sorpresa gm normal.
              -Este objeto se obtiene en Pasilo. Es difícil obtenerlo actualmente por la falta de jugadores para hacer TB.
              Last edited by Thopojijo; 17/11/2018, 09:23.

Comment

núcleos nuevos del archivo

Comment

USO PIG! recordé! los ulti de dungeons infernales tambien serian buena opcion como premios especiales!

Especialmente para una amiga muy querida <3

Comment

Las arenas con premios especiales es una buena ideia, los players van a participar mas del pvp :3

Um Shinobi sem nome que luta pela paz de dentro das sombras, esse é o verdadeiro Shinobi.

Comment

Amigos para jugar GFIG ;-;

Comment

Iniciado por Forever¥ Ver mensaje
                        Amigos para jugar GFIG ;-;
                        x2...

Comment

Working...
                        X