Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto quizás es una queja. UvU

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto quizás es una queja. UvU

Me tomó un rato saber lo que quería escribir en este post, quizás porque es un poco triste incluso cómo se ve el server estos días. Quisiera plantear dudas en primer lugar, luego dejar algunas observaciones que supongo todos conocemos y como siempre no serán escuchadas, pero al menos puedo decir que lo saqué de mi cabeza y lo intenté.

Dudas
    ¿Por qué el ovni ya no se puede usar en dung? A mi ahora hacer cada dung me toma un tiempo que no tengo, supongamos que antes en 1h terminaba las reps de rln con mi pareja y ahora toma hora y media y si le agregamos 30 mins (como un mínimo) por dung, me suma como hora y media que tengo que estar on extra. Se me hace muy complicado terminar todos mis dungs, por lo tanto ganar oro.

¿Soy la única que ve el sv más vacío que antes? Esto no sé, capaz que soy yo y la hora que me conecto, aunque algo me dice que no.

¿El rate bajó? En la alquimia de san valentín quemé 50 arcis y no saqué más de 4 items, uno solo de la 5ta y era la montu de tapir.

¿Se podrán organizar arenas de cierto lvl para todas esas clases que necesitan cosas de arenas? Este fue un problema de siempre, llenar arenas es muy difícil y quizás entre todos podamos poner como "evento" un día que se llenen arenas o, propuesta para los gms bajar el número de jugadores requeridos o poner bots.

¿Se puede hacer un archivo con los items de este server? Es muy confuso tener que adivinar que está liberado y que no, para cualquier player nuevo o que está volviendo, hacer una alquimia por ejemplo, es muy difícil.

Observaciones:

No sé como figuran los gm's que debería ser la economía del juego, me gustaría poder comprenderlo y actuar a corde ¿Por qué lo digo? Todos sabemos que hay una gran falta de jugadores, poniéndome a analizar comprendo que el que recién llega al servidor se encuentra con un desierto silencioso, las subastas vacías y poca oportunidad de armarse decentemente sin pagar y aún pagando, habrá cosas que le faltarán como son mats de sprite, su oportunidad de craftear sus propios sets lvl alto como serían los taros, sacar el título de ilusionado del día del destino, entras cosas, ni hablar de los sets de arena.

Todo se basa en esos dos problemas enormes que están directamente relacionados: si no hay items, no hay players y si no hay player ¿No hay items? Una vez leí por ahí que no se podía hacer más por los items de lo que se ha hecho hasta ahora por la falta de players, me pregunto si la visión que tienen los que manejan esto es que con esta cantidad de items y de players actual solo se quedará el que está dispuesto a pagar dinero real para seguir jugando o al menos que tenga alguien dispuesto a pagarle todo. Si fuese así sería feo de su parte, para eso no sean free to play, añadir un costo de entrada que te garantice (por ejemplo) que hasta el 50 tienes todo decentemente armado (quizás no full) pero decente. Pero igualmente no todo gira en torno al dinero real que se paga por los aps, desde que quitaron mobiamo de GiocoPay para varios paises se hizo complicado pagar para muchos como es mi caso que estamos ahí, a medio armar, estancados en la falta de items para hacer cualquier cosa y eso, hace que nos vayamos.

Entonces si no entra más gente, no hay más items, pero sin items la gente que entra se va y la que estaba también. Necesito entender que idea tienen los que manejan esto, porque podrían ganar más incluso...
    ♥ Dririus wife ♥

En mi opinion este server es bastante mas accesible y divertido que el server oficial, pero el hecho de que casi no tenga gente lo tira abajo drasticamente
    En la parte donde mencionas la dificultad de sacar los taros me salio la lagrimita siendo sincero
    Me gustaria hacer publicidad para este server, pero no sirvo para hacer videos. Solo me queda esperar y ver que sucede

Comment

Cynder, en el caso de las arenas, eso fue modificado. De hecho se bajo la cantidad de players necesarios (excepto en las nuevas que es imposible llenarlas) y por ejemplo, en la arena fire se necesitan 6 players. Supongamos que 2 o 5 no entran, la arena se abre igual y podes sacar puntos de pvp lo mismo. Siempre digo que seria mas divertido que entren todos pero bueno, algunas veces no tengo esa suerte. Lo importante es que se abre igual.
      la Arena blanca necesita 6 players tambien pero todos tienen que entrar si o si.

Respecto de lo vacio, te digo que es probable que si no es la semana que viene, sea proximamente que lo veas mas vacio aun. Quien sabe, sabe. Quien no...bueno xD Una pena realmente :V. Es triste pero bueno.

Respecto del ovni, creo que se estan quejando de eso desde hace 3 meses que fue cuando se implemento el ultimo parche. No dire nada.

Respecto del archivo de items, hay un post de items que no se podian archivar que sirve mucho a la hora de saber que esta liberado y que no. No es lo mismo, pero veo dificil que se pueda hacer eso a menos que Nami tenga un listado de todos los items liberados desde hace 4 años.

Saludos !

Gamma

Comment

Es muy senceillo Cynder, sin mucho que explicar !!
        El Server esta en estas condiciones por el descuido de los Admin y seguira asi o peor, si siguen limitando las cosas, como lo han hecho en los ultimos 4 años y pensando tan pobremente, Saludos ^^

Comment

Solo vengo pa dicer una cosa:

http://forum.ignitgames.to/showthread.php?2591-Sugestão!

Gracias y bai bai (?
          Bang Predator 100

Comment

para de postar bosta man

Comment

el que sabe sabe cya :V

Hasta el mas PRO muere

Comment

Buenooo, sí que tengo para responder se ve ♥

Hello Alle, pienso igual, desde mi punto esperaré a ver que hacen los GM's con esto antes de cualquier cosa. Es triste pero cierto.

Primero gracas Gamma por darle luz a algunas de mis dudas, evidentemente no sabía lo de arenas es un dato útil aunque aún así no haya arenas activas (por lo que vi), lo del ovni... sin comentarios también y personalmente creo que hay una forma de saber que items hay liberados y cuales no, porque de alguna manera nos responden con completa seguridad cuando mandamos un mensaje preguntando si tal o cual item están liberados.

TerriOnli creo que sé como se llega a esta situación, pero de alguna manera el Siwa fue un fracaso, asumo que hay varios factores a tener en cuenta y de una u otra manera sí que en el server han intentado de alguna manera retener el interés, como lo fueron las actus y otras cosillas. Yo creo que dentro de todo hay una visión general que no entendemos en todo esto y me encantaría entenderla.

Regatz sin cruces, me pareció interesante tu post así como leí el "last Try".

En cuanto a lo demás... ¿El que sabe sabe? ¿Saber qué? ¿Que hay un nuevo server privado abriendo hoy y promete de todo? No sé, este estuvo abierto por 4 añitos, también prometía un montón el siwa ¿Y? ¿En qué terminó? No es por defender de pronto lo que se hace en este server, es ser sinceros con nosotros mismos, un nuevo server promete cuando está andando, sí, va a ser un golpe durísimo para este en estas condiciones, pero yo tengo fé en que los gm's de este verán la situación y harán algo que nos devuelva el gameplay divertido, no voy a ir a armar un pj y toda la wea en ningún otro server antes de que este esté bien cerrado de manera oficial, tengo fe en el ignit. ¿Ustedes irían a gastar tiempo esfuerzo y hasta dinero en un server que no saben si es estable? Espero que su existencia sea suficiente amenaza para que este resurja y que otros jugadores piensen como yo, más no.
                ♥ Dririus wife ♥

Comment

dinero? quien dijo de gastar dinero? vamos para alla por las actualizaciones ameah :V

Hasta el mas PRO muere

Comment

Originally posted by SanMartin View Post
                    dinero? quien dijo de gastar dinero? vamos para alla por las actualizaciones ameah :V
                    No veo donde refutas todo lo que digo, solo quitas una posibilidad y habla por ti porque no sabes si otros no lo harán. Igual como dije, no es el que sabe sabe, yo sé y sinceramente no me interesa de momento ese hecho en particular. :/ Si todos se van espero que hayan pensado en lo que mencioné, si cierra en un mes, en un mes habrán perdido tiempo y esfuerzo fijo, si lo pensaron y deciden intentar pues suerte y no armar tanto revuelo. Mucha gente diciendo que este se muere y aunque sea 4 de los 20 locos que estámos ahora, nos vamos a quedar y con suerte los gm's hagan algo.
                    ♥ Dririus wife ♥

Comment

pero vos decis tiempo perdido alla pero si aca ya somos 100 casi full todos :P

Hasta el mas PRO muere

Comment

Me da cierta gracia lo que comenta y dice "Cynder" una "chica" que no ha pasado de nivel 80 como AM en nuestro servidor privado pero ese no es el tema.
                        Cynder, el otro dia habia un tipo en kaslow diciendo que el "no perdia la esperanza" con un TH 76 o algo asi era su lvl, el tipo decia que queria ser 80 y que queria hacer pve pvp con una clase "TH" que basicamente no sirve para nada, al menos en nuestro servidor IG. El punto es que tu me recuerdas a ese chico, que hablan de la "esperanza" y vainas asi, a como le dije a el, quizas tu no juegues a menudo en este servidor, quizas tu no subiste a 100 aqui ni reencarnas ni has subido aqui hasta 3-4 personajes a 100 full reencarnados como mi pareja, mas nosotros estamos cansados de una administracion "mala" donde hay gente que quizas se esfuerza por cargar ap y las alquimias ni rate tienen. Yo he subido videos a Youtube y he traido mucha gente al servidor lo puedo asegurar, pero cuando el "nuevo" llega, asi mismo como llega se va, ¿porqué? porque no hay nada interesante, no hay rate de alquimias, no hay players, subastas vacias y todos los "PEROS" Y PROBLEMAS que hay en este servidor nuestro. Tenemos mas de 1 año de estar esperando "cambios" y no hay dichos cambios, todo sigue igual incluso peor.
                        Ahora bien, hay un nuevo servidor la cual la mayoria de players estan enterados, claramente el siwa murió, nadie dice que este nuevo servidor va a "aguantar" ni sabemos cuanto durara, lo que si estamos seguros es que su administracion es de "mente abierta" que si propones algo te escuchan y lo ponen a prueba, que si hay algo malo ahi ellos te responden con alegria y entusiasmo. Se nota que la administracion le pone muchas ganas por abrir dicho server y lo que mas me llama a mi la atencion honestamente. Es que la administracion es de jugadores mismos que se han equipado, han sufrido leveando a 100 incluso han reencarnado mas veces que las yo lo he hecho quizas. Gente con experiencia INGAME. Por esas razones Y MAS nos parece interesante X servidor.
                        Solo nos queda apoyarlo al igual que lo hicimos con este servidor durante años. Agradeciendo no tanto a la administracion que no han hecho mucho por nosotros, sino a nosotros mismos como jugadores por motivarnos unos a otros haciendo arenas, subiendo nuestros pjs reencarnando, asi mismo como agradecemos abiertamente a INSANITY que eran en parte nuestros "enemigos de gremio" pero tambien contaban con parte importante de jugadores de IG casi su mayoria. Entre Insanity y los player de Kirai hemos mantenido a flote este servidor quizas no cargamos ap pero uno que o tro de kirai habia que cargaba quizas asi como en los otros gremios. Nuestro pvp y nuestro flame, asi como peleas personales han sido estupidamente quien ha tenido el servidor activo.
                        Nosotros amamos en parte este servidor aqui nacimos muchos e hicimos amistades chidas las cuales no cambiara por ninguna, pero debemos ser realistas y saber que este servidor no va avanzar por falta de administración, con todo respeto para ussop y nami quienes me apoyaron en su momento cuando tuve mis problemas y demás.
                        Un saludote y un abrazote!
                        Luz.
                        sigpic

Comment

Originally posted by Ryumi View Post
                          Me da cierta gracia lo que comenta y dice "Cynder" una "chica" que no ha pasado de nivel 80 como AM en nuestro servidor privado pero ese no es el tema.
                          Cynder, el otro dia habia un tipo en kaslow diciendo que el "no perdia la esperanza" con un TH 76 o algo asi era su lvl, el tipo decia que queria ser 80 y que queria hacer pve pvp con una clase "TH" que basicamente no sirve para nada, al menos en nuestro servidor IG. El punto es que tu me recuerdas a ese chico, que hablan de la "esperanza" y vainas asi, a como le dije a el, quizas tu no juegues a menudo en este servidor, quizas tu no subiste a 100 aqui ni reencarnas ni has subido aqui hasta 3-4 personajes a 100 full reencarnados como mi pareja, mas nosotros estamos cansados de una administracion "mala" donde hay gente que quizas se esfuerza por cargar ap y las alquimias ni rate tienen. Yo he subido videos a Youtube y he traido mucha gente al servidor lo puedo asegurar, pero cuando el "nuevo" llega, asi mismo como llega se va, ¿porqué? porque no hay nada interesante, no hay rate de alquimias, no hay players, subastas vacias y todos los "PEROS" Y PROBLEMAS que hay en este servidor nuestro. Tenemos mas de 1 año de estar esperando "cambios" y no hay dichos cambios, todo sigue igual incluso peor.
                          Ahora bien, hay un nuevo servidor la cual la mayoria de players estan enterados, claramente el siwa murió, nadie dice que este nuevo servidor va a "aguantar" ni sabemos cuanto durara, lo que si estamos seguros es que su administracion es de "mente abierta" que si propones algo te escuchan y lo ponen a prueba, que si hay algo malo ahi ellos te responden con alegria y entusiasmo. Se nota que la administracion le pone muchas ganas por abrir dicho server y lo que mas me llama a mi la atencion honestamente. Es que la administracion es de jugadores mismos que se han equipado, han sufrido leveando a 100 incluso han reencarnado mas veces que las yo lo he hecho quizas. Gente con experiencia INGAME. Por esas razones Y MAS nos parece interesante X servidor.
                          Solo nos queda apoyarlo al igual que lo hicimos con este servidor durante años. Agradeciendo no tanto a la administracion que no han hecho mucho por nosotros, sino a nosotros mismos como jugadores por motivarnos unos a otros haciendo arenas, subiendo nuestros pjs reencarnando, asi mismo como agradecemos abiertamente a INSANITY que eran en parte nuestros "enemigos de gremio" pero tambien contaban con parte importante de jugadores de IG casi su mayoria. Entre Insanity y los player de Kirai hemos mantenido a flote este servidor quizas no cargamos ap pero uno que o tro de kirai habia que cargaba quizas asi como en los otros gremios. Nuestro pvp y nuestro flame, asi como peleas personales han sido estupidamente quien ha tenido el servidor activo.
                          Nosotros amamos en parte este servidor aqui nacimos muchos e hicimos amistades chidas las cuales no cambiara por ninguna, pero debemos ser realistas y saber que este servidor no va avanzar por falta de administración, con todo respeto para ussop y nami quienes me apoyaron en su momento cuando tuve mis problemas y demás.
                          Un saludote y un abrazote!
                          Luz.

¡BUENO! Ese ataque personal gratuito. Pero ya que veo que te interesa tanto: nunca "pasé de 80" porque no tengo interés, me gusta mi lvl y me permite hacer las cosas que quiero hacer y respecto a que soy una "chica" ... no querida soy una mujer, lo cual no viene ni al caso pero ya que parece que es algo que te intriga muchisimo nací con agujero ahí y no con palito.
                          Respecto a todo lo demás lo puedo tomar, con pinzas lo puedo tomar ¿Y? Yo hice un razonamiento lógico que no se basa en experiencia IN GAME (porque va separado), ni niego los problemas que todos sabemos que existen en el ignit. Pareciera que solo viniste, leíste una respuesta del post sin molestarte en usar tu comprensión lectora y para colmo te la tomaste personal. Tu comentario en realidad no aporta nada a lo que dije, así que si quieres y con respeto, vuelve a leer e inténtalo de nuevo. ♥
                          ♥ Dririus wife ♥

Comment

Que lo tomaras personal ese es tu pedo "Cynder" Los que me conocen saben que yo escribo y tambien hablo asi y digo lo que se me da la gana. Como te digo si lo tomaste personal es tu pedo, yo solo doy mi punto de vista a un post creado de una "chica con hueco ahi" (para, eso fue inmaduro):v
                            Creaste un post inmaduro del tipico niño diciendo "esperemos aun" "no se vayan" "esto va a cambiar" "administración yo se que ustedes pueden"
                            Cuando mi comentario solo es tratando de decirte, relajate esto no va cambiar, llevamos años en este servidor y sigue igual incluso peor, mi comentario es para decirte abre los ojos y mira las cosas como son.
                            No salgas con cosas como "que alguien me explique que pasa" creo que eres una mujer lo suficientemente inteligente como para saber que es bueno y que es malo.
                            Nada es personal asi es como yo soy, es tu pedo como leas mi comentario.
                            Luz.

Y disculpa por comentar en tu post, noto que eres como una "galletita soda" te tocan y ya te rompes en pedazos.
                            Last edited by Ryumi; 02-21-2019, 07:56 PM.
                            sigpic

Comment

No hace falta subir a 100 o 200 ya si sos reencarnado, para darte cuenta como esta el servidor y que cosas le faltan
                              Y no se muere quien se va, sólo se muere el que se olvida.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X