Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Sugerencia]

Primeramente un saludo a todas las personas que al igual que yo han llegado a este server a probar algo nuevo y sobre todo a divertirse.

Al igual que yo muchos entendenderan que el servidor es nuevo,por lo que llevara algo de tiempo estar 100% estable debido a los constantes bugs y es importante ser pacientes con todo esto ya que es una comunidad nueva y se busca lo mejor para el server,pero pienso que es bastante molesto logear a cada instante a revisar si el server ya esta on,esto por que pierdes cierto tiempo logeando a cada momento,al menos yo lo pienso asi.

Por lo que sugiero que pongan algo que indique elstatus (el estado del servidor) a la pagina del servidor, así es mucho mas facil para todos.

Saludos,espero que esta comunidad siga creciendo.

Totalmente de acuerdo contigo!! +1

-De tu Debilidades...

Comment

También estoy de acuredo con FAKE, gm's debes sabe que la mayoria de jugadores de Gf somos muy ansiosos xD

Comment

Originally posted by XRoute View Post
        También estoy de acuredo con FAKE, gm's debes sabe que la mayoria de jugadores de Gf somos muy ansiosos xD
        Jajajajaja!!

-De tu Debilidades...

Comment

No estoy segura de si esto lo pidieron esos días que el server se caía debido al bug de TD, o si lo pidieron después. Pero el server no debería caerse a no ser que estemos realizando mantenimiento. Y si hay mantenimiento este sería anunciado con prioridad tanto en el Foro como en el Facebook!

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
          Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
          Reglas del Juego - Reglas del Foro

Comment

Originally posted by Nami View Post
            No estoy segura de si esto lo pidieron esos días que el server se caía debido al bug de TD, o si lo pidieron después. Pero el server no debería caerse a no ser que estemos realizando mantenimiento. Y si hay mantenimiento este sería anunciado con prioridad tanto en el Foro como en el Facebook!
            Bueno nami,la verdad es que no concuerdo contigo,lo digo por que los ch se caen muy seguido y de una u otra forma seria de mucha ayuda para todos los jugadores (que cada dia son mas) Solo es una mejora al servidor asi que seria muy bueno que lo tomen en cuenta y lo hagan lo mas pronto posible.

Comment

Working...
            X