Announcement

Collapse
No announcement yet.

[EVENTO] Screenshots Navideños 2019!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Navidad es la fiesta en la que se celebra el nacimiento de Jesucristo y las comunidades cristianas la celebran con la tradicional misa del gallo. A esa misa se va después de la cena. De la noche del 24 de diciembre al 25 se dice Nochebuena.

PJ: Necalli

Comment

PJ: Ariadna
      Mapa: Mi Islita S2

Comment

Haciendo uso de mis amistades cuando revivieron de las fiestas jaja espero les guste
        PJ ketote
        sigpic

Comment

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Ignite Grand Fantasia!!!

Aquí pasando la Navidad en Kaslow. Usopp y Nami nos acompañan. Algunos NPC no están conforme con sus regalos pero los Sprites parecen felices.

PJ: Constantino
          Last edited by LuisXI; 01-06-2020, 08:18 PM.

Comment

Hola chicos! Ya hemos elegido los ganadores de este Evento: Chiser, LuisXI, Thopojijo, LovelyGirl, XGammaX

Los mismos han obtenido de premio 10k de APs o una Montura de Sorpresa GM Normal de 24k (no incluye rotativas).

Los demás jugadores han obtenido 2k de APS.

Felicitaciones a todos y se comunican conmigo para solicitar su premio!

-----------------------------------------------------------------------

Hi guys! We have chosen the winners of the Event: Chiser, LuisXI, Thopojijo, LovelyGirl, XGammaX

They have won 10k APs or a 24k GM Normal Surprise Mount (rotary not included).

The other players have obtained 2k of APS.

Congratulations to everyone and contact me to request your prize!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Oi pessoal! Escolhemos os vencedores do evento: Chiser, LuisXI, Thopojijo, LovelyGirl, XGammaX

Eles ganharam 10k APs ou um 24k GM Normal Surprise Mount (suportes rotativos não incluídos).

O resto dos jogadores ganhou 2k APS.

Parabéns a todos e entre em contato para solicitar seu prêmio!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Salut les gars! Nous avons choisi les gagnants de l'événement: Chiser, LuisXI, Thopojijo, LovelyGirl, XGammaX

Ils ont remporté 10k AP ou un montage normal 24k GM Surprise (rotatif non inclus).

Les autres joueurs ont obtenu 2k de APS.

Félicitations à tous et contactez-moi pour demander votre prix!

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
            Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
            Reglas del Juego - Reglas del Foro

Comment

Working...
            X