Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Navidad: Querido Santa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evento Navidad: Querido Santa

Evento Navidad: Querido Santa

En vísperas de Navidad a todos nos gusta pedirle cositas a Santa y por qué no escribirle una cartita y dejarla en el Arbolito para ver si nos cumple nuestros deseos!!

Este evento se trata de escribirle una carta a Santa pidiéndole un regalo de Navidad. Cada uno puede pedir lo que quiera y luego será cuestión de cruzar los dedos y esperar!

Querido Santa! En esta Navidad me gustaría...

La carta puede ser escrita de la manera que quieran. Santita prestará atención a todos los detalles de las cartas y a cuánto esmero le ponen, y eligirá las más bonitas!!

Reglas y Tips para el Evento

- Cada jugador puede participar/ganar 1 sola vez. Habrá revisión de IP como de costumbre.

- Cada jugador puede participar con 1 sola carta y debe publicarla en este mismo thread dejando el nombre de su personaje.

- Cualquier item que pidan es importante que escriban el nombre correcto y completo.

- La carta puede ser escrita en cualquiera de los tres idiomas de nuestro Servidor: Español, Português e Inglés.

Duración del Evento y Entrega de Premios

- El Evento finalizará el día 24/12 por la noche.

- Santa enviará regalos de las cartas elegidas directamente a los personajes. Por ello es importante que escriban el nombre de su pj de manera correcta. Esto lo hará desde el día 25/12 hasta el día 31/12.

Si luego del 01/01/2019 no les ha llegado ningún correo a su personaje, eso significará que sus cartas no fueron seleccionadas.

Eso es todo por ahora chicos! Cualquier cosa no duden en preguntar!

Besos y mucha suerte a todos!!!

English translation - Tradução para o Português

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

Recuerden que este PestiIence se escribe en vez de una L se escribe con una " i " mayúscula <3
    Last edited by venezolano123; 12-23-2019, 03:10 AM.

Especialmente para una amiga muy querida <3

Comment

Feliz Navidad

Last edited by Chiser; 12-22-2019, 01:16 PM.

Comment

Reservo
        sigpic

Comment

¡ Feliz Navidad para Todos !

Last edited by Magali24; 12-23-2019, 08:26 PM.

Comment

reservo

Comment

Feliz Navidad les deseo sinceramente a todas las personas que conformamos este servidor más allá de las diferencias que podamos tener,lo importante es que lo pasen super bien y que sea una instancia muy especial en sus vidas <3 , mucho éxito para el año que viene,que pasen unas lindas fiestas junto a sus seres queridos, sobretodo mucho amor
              Afectuosamente...Andrea (Osita)

https://www.youtube.com/watch?v=QmvwWxzg3lc

Comment

Feliz navidad año 2020 les deseo desde Venezuela a toda la gente de Gran Fantasía -Private Server- IngniGames, y que dios de salud y voluntad

Last edited by nekoboy023; 12-22-2019, 06:51 AM.

Comment

Buenas! Les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo , Ojala que todos podamos estar en familia y que podamos estar con una sonrisa en el rostro para esta fecha <3.

Last edited by Naofumi; 12-22-2019, 06:25 PM. Reason: no se subio el archivo
                  Aquel que desea convertirse en héroe debe aprender a cuidar las cosas que le importan.
                  sigpic

Comment

Feliz Navidad para Toda la familia Ignit Grand Fantasia! A nuestros queridos GM y a toda la comunidad.

Mi PJ: Constantino

Comment

FELIZ NAVIDAD MANITOS

pj: Rica
                      Last edited by †Surprize†; 12-24-2019, 07:46 PM.

Comment

Feliz Navidad para todos ♥

PJ: Kimiko

E ♥

Comment

Querido Santa, hice esta carta usando el traductor de Google (mi exp en español tambien ajjaja') y mi teléfono móvil ... (no tengo PC en este momento :'()
                          Me gustaría que acepstaste mi pedido ... Hace poco perdí las dos alquimia especial de nuestro servidor y toy un poco triste con eso...
                          Todavia, mi pedido de navidad es para un otro amigo que recien empezo al server.... quiero ayudar ello con una montura de combate para que el pueda atacar mientras corre fast.
                          El item llama: <Dragón Acorazado de Combate>
                          Es una montura muy cara... todavia es eso.

Desculpa no editar una imagen hermosa como los otros participantes... pero hago eso de mi teléfono móvil y es casi imposible pa mi... :/
                          PJ: Necalli

Last edited by Thopojijo; 12-24-2019, 10:46 PM.

Comment

Merry Christmas to everyone ! And thank you again for these moments spent on this server! Here is my letter for Santa Claus (Luffy, hmmm .... Usopp):
                            https://zupimages.net/up/19/52/8klm.png (PJ : Zerrziel)
                            Last edited by lamlez; 12-24-2019, 07:53 PM.

Comment

pj: Tokì (alt+0236 la ì)
                              sigpic
                              Aedion

Comment

Working...
                              X