Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de Screenshots de San Valentin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evento de Screenshots de San Valentin!

Hola chicos! En esta ocasión les traemos un nuevo Evento de Screenshots de San Valentin!!!

Al igual que en la mayoría de nuestros Eventos de Screenshots, la idea es que ustedes tomen una captura de su personaje en nuestro Servidor
    y luego le añadan imágenes, texto o contenido extra, en este caso con temática de San Valentin!!!
    Se puede utilizar Photoshop o cualquier otro programa de edición para crear su Screenshot o Imagen final.

Las imágenes más creativas y originales serán elegidas como ganadores!

Reglas del Evento

1. Cada jugador puede participar/ganar 1 sola vez. Habrá revisión de IP como de costumbre.

2. Cada jugador puede participar con 1 sola Imagen y debe publicarla en este mismo thread dejando el nombre de su personaje.

3. La Imagen no debe incumplir ninguna de nuestras reglas del juego ni del foro, de lo contrario será eliminada y el usuario descalificado del evento.

4. Si un jugador postea una Imagen y unos días después quiere reemplazarla por otra, esto estará permitido sólo hasta la fecha de finalización del evento.
    Podrán hacerlo editando su propio comentario.

Notas Finales

El evento se cerrará el día 28 de Febrero por la noche.

Las reglas de este evento pueden ser modificadas durante el mismo si lo fuere necesario.

English - Português - Francais

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

Feliz San Valentin a todos, ya son 6 años de esta bella historia con todos ustedes, los mismos que llevamos mi Esposa y yo de Casados >.<; gracias por tan bella comunidad y que sean muchos mas San Valentin Juntos.

Saludos a Upsso,pórtate bien con Nami,porque si no; hay castigo :P

POS: Una gran ventaja de cumlir aniversario el 14/02 es que es fácil de recordar XD

Player: Kirito AO 78
    Last edited by Wilmerad; 02-29-2020, 07:59 AM.
    sigpic

Comment

Esperando a Alguien muy especial en mi lugar favorito...En la Playa de Isla Angoya

Last edited by OsitaAndrea; 02-05-2020, 03:45 AM.

Comment

https://imgur.com/cfPBOnc

https://postimg.cc/VJLYxrvQ

Espero mi premio por mi graciosa creatividad?

<3

PJ: Sarinha
        Last edited by sarahn; 02-04-2020, 07:13 AM.

Comment

reservo

Comment

Reservo!

Comment

Personaje: Secreto (?

Comment

Comment

Dejo la foto para participar con mi pareja y esclavo
                  PJ: Kimiko

E ♥

Comment

Intentando un nuevo amor con la comerciante de libros Quill...
                    poco a poco voy conquistar esa mujer :'D
                    <3

Last edited by Thopojijo; 02-28-2020, 09:48 PM.

Comment

Muy bonitos los screenshots!! Very cute Screenshots!!

Comment

Feliz San Valentin IGF 2020

PJ: Constantino.

Comment

Hola chicos! Ya hemos elegido los ganadores de este Evento: Wilmerad, Chiser, LovelyGirl, Thopojijo, LuisXI

Los mismos han obtenido de premio 5k de APs. Los demás jugadores han obtenido 2k de APS.

Felicitaciones a todos y se comunican conmigo para solicitar su premio!

-----------------------------------------------------------------------

Hi guys! We have chosen the winners of the Event: Wilmerad, Chiser, LovelyGirl, Thopojijo, LuisXI

They have won 5k APs. The other players have obtained 2k of APS.

Congratulations to everyone and contact me to request your prize!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Oi pessoal! Escolhemos os vencedores do evento: Wilmerad, Chiser, LovelyGirl, Thopojijo, LuisXI

Eles ganharam 5k APs. O resto dos jogadores ganhou 2k APS.

Parabéns a todos e entre em contato para solicitar seu prêmio!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Salut les gars! Nous avons choisi les gagnants de l'événement: Wilmerad, Chiser, LovelyGirl, Thopojijo, LuisXI

Ils ont remporté 5k AP. Les autres joueurs ont obtenu 2k de APS.

Félicitations à tous et contactez-moi pour demander votre prix!

Comment

Working...
                          X