Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Evento: Muestranos tu mascota!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola me llamo Negrita en realidad soy hombre ,pero durante 6 meses no me desarrolle en mis partes sexuales por lo que mis papás pensaron que era hembra y quede por ese nombre ,ya que no respondia a ningun otro...Con el tiempo fui adquiriendo mas hermanos producto del rescate ; dado que la mayoría habían sido abandonados,sus nombres son:Cheddar,Super 8,Sushi y 4 pequeñines que aun no tienen nombre.En este momento ya somos 8 de los cuales soy el "Macho Alfa",me encanta tomar el sol en el tejado y revolcarme en la tierra hasta quedar plomizo irreconocible,soy muy sensualo, perdí la voz producto de mi vida nocturna combinado con el duro frío que pega en Santiago...uds me entienden esto de la juventud y el desenfreno me paso la cuenta xD
    Soy el gato mas canchero y las gatas me buscan pero soy selectivo ,aun busco a esa gatita que haga latir mi corazón para dedicarle unos poemas y un canto felino debajo de las estrellas,soy muy friolento me gusta dormir en la cama al menos unas 12 horas seguidas,comer ,levantarme y volver a comer esa seria mi rutina y bueno para no latearlos ya me voy despidiendo les mando muchos Miauuuuu y Prrrrr... Saludos atte. su Bro,su carnal el mas washon de la pobla "La Negra" ahí se ven Shaolin

Comment

Bibous [el Gato] Luna [la Diosa]...

Bibous esta muy alegre, mira:

< Photo de Bibous tirada hace 1 semana... Photo de Luna la saque hoy xD >
      No son mis pets, son de mis sobrinos, siempre los traen en mi casa jojojo'
      Last edited by Thopojijo; 01/05/2020, 15:17.

Comment

Hola gente de GF Ignite, les presento a Akira, despues de un tiempo sin participar en un foro xD
        Estaba durmiendo y yo molestandole con el cartelito jaja uwu
        pj: ketote

sigpic

Comment

Dejo foto de mis roomies, son Mael e Ivy, los dos adoptados en distintos momentos, Mael es el gatito mas amoroso e insoportable del mundo, también cumple función de alarma si no te despertas cuando suena la tuya. Mientras que Ivy, es mas arisca pero tiene su encanto y pone carita de bebe cuando quiere algo (?
          Pj: Kimiko

E ♥

Comment

Yo manitos xD

Este es mi cockatiel, "Estrangulador". Nada mejor que un nombre varonil para una mascota es varonil hm (?
            Ella está entrenada, y vive dentro de la casa conmigo, y le encanta verme jugar en la PC, a veces duerme en la parte superior del monitor, pero generalmente se queda en la parte superior del mouse o el teclado, lo que a veces todavía se interpone en mi camino, jaja, pero no es demasiado. .
            Tiene 1 año y medio de edad, y ha vivido conmigo desde poco después de haber nacido, ella es parte de la familia, una cockatiel gamer jaja.

PD: No sé cómo se llama este animal donde vives, pero aquí está "Calopsita".

Google Translate.

Pj: Juuzo

Comment

Leon.jpg

este é o leon, tinha 4 meses quando e comeu minha camisa muito travesso ele kkkkk

Comment

https://imgur.com/MFe58k3

Se llama Tommy, le gusta jugar pero prefiere comer y dormir , es adorable y siempre está presente.
                Mi bebé.
                Last edited by sarahn; 21/04/2020, 05:52.

Comment

Buenos estos son mis 2 queridos perritos el gris el macho y la negrita es perrita, el gris es demaciado malvado todo lo que ve lo destruye y como ven tiene una cara de maldad,ya la negrita es calmada solo pasa acostada, espero les guste mis perritos
                  https://imgur.com/KLZEmhA

Comment

Mi lindo gatito

Él es Fuki, tiene 4 meses.
                    Es muuuuy cariñoso y amoroso (azúcar pura ) también es muuy travieso y juguetón .
                    No le gusta estar solo, siempre busca la compañía de su familia. Si no ve a alguien empieza a llamarnos con su vocecita de bebé (nadie se resiste a eso xD).
                    Le encanta estar encima de las personas y amasarlas, cuando se sube a mi regazo busca lamerme el cabello y amasarme la oreja mientras ronronea fuerte "Rrrrr". Además me da abrazos enterrando su cabecita en mi hombro.
                    Otro de sus pasatiempos es mirar la televisión y la computadora.
                    A veces cuando estoy jugando GF u otro juego, le llama tanto la atención que se sube arriba de mi escritorio y empieza a querer atrapar lo que ve en la pantalla con sus patitas (ya sea el puntero, el pj o cualquier cosa que se mueva y/o brille) xD.
                    También lo que hace seguido es jugar con el mouse, pisar las teclas de mi PC y tirar todo lo habido y por haber de arriba de las mesas. X.X (celular, fotocopias, mouse, teclado, lapiceras, control remoto, etc) así que ojo con lo que dejes arriba de una mesa en mi casa porque en un descuido ya lo tenes roto en el piso xD
                    Se lleva bien con mis dos perros, hasta juega con ellos, en especial con el más pequeño (un yorki) porque el otro es un boxer muy bruto xD
                    Es una ternurita muy divertida y amorosa .
                    Me alegra muchísimo tenerlo, me ayuda mucho a no sentir soledad ❤ es muy especial para mi y lo quiero mucho:3.
                    Nombre del pj: Ryuzugi

PD:En la foto se ve como dejó el cartel un poco mordido en una de las puntas.
                    Last edited by Touyu; 02/05/2020, 09:04.

Comment

https://imgur.com/PzAdjlQ

Ella es mi gatita tiene 4 meses se llama Kitty Rayitas, le encanta dormir y comer y más dormir y más comer soy su sirviente personal

Pj: Kimitatsu

Comment

https://imgur.com/vC28xAd

¿Llego tarde al evento? Volví a jugar hace unos días. Este es mi perro Duke. Tiene unos 3 años. Fue encontrado abandonado en la calle cuando era pequeño. Hoy es saludable y con su cabello sedoso.
                        La imagen está borrosa porque no quería tomar una foto, quería jugar hahahaha

Pj: Milan

Comment

Buenas amihos SraCake <3. Espero que el evento siga siendo válido.
                          Se llama Candy y tiene 10 años.

https://i.imgur.com/gacq5He.png

Comment

Minha cachorinha ! CapitaoLevi

Comment

este é o Duque, foi achado brincando com capivaras.
                              -Blazy
                              Last edited by Blazy; 30/04/2020, 20:51.

Comment

Hola chicos! Ya tenemos los ganadores del Evento!

Tier 1: Naofumi, Magali24, LovelyGirl, brngomez, Mayumi.
                                Premios: 5k AP y un 2do premio a elegir entre los siguientes: Montura de Combate Unicornio Fantástico Hielo Blanco, Lobo Férreo Llama Fría, Montura de Combate Pingüino Amarillo, Montura de Combate Alpaca Santificada Radiante, alguna de las Sorpresas GM Clásicas de 24k, alguna montura o disfraz de Shop / Bonos actual. 15k de AP en caso de no querer el 2do premio.

Tier 2: sarahn, Darkvicus, gardula147, OsitaAndrea, Thopojijo, Blazy, Wilmerad, Toki.
                                Premios 3k AP y una montura o disfraz de Shop / Bonos actual. 8k AP en caso de no querer el 2do premio.

Resto de participantes: 2k AP.

Aclaraciones:
                                - Las monturas / disfraces se entregan NO tradeables.
                                - Debido a falta de tiempo no alcanzamos a revisar las IP, así que las iremos revisando a medida que se comuniquen para reclamar sus premios. Tengan paciencia por favor que son muuchos premios para entregar

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
                                Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
                                Reglas del Juego - Reglas del Foro

Comment

Working...
                                X