Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Evento: Muestranos tu mascota!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Evento: Muestranos tu mascota!!

¡Hola chicos y chicas! En esta ocasión les traemos un nuevo Evento de Fotografías!

Como estamos en época de cuarentena y todos estamos pasando tiempo en casa, este es un buen momento para tomar fotografías de nuestras mascotas!!!

Es un requisito obligatorio que la foto incluya un cartel con el nombre de su personaje y está permitido utilizar programas de edición para editarla.
    También que nos cuenten un poco cómo se llama su mascota, cuántos años tiene y lo que quieran contarnos sobre ellas!

Las imágenes más bonitas, con buena calidad, interesantes, graciosas y/o creativas serán elegidas como ganadores!

Reglas del Evento:

1. Cada jugador puede participar/ganar 1 sola vez. Habrá revisión de IP como de costumbre.
    2. Cada jugador puede participar con 1 sola imagen y debe publicarla en este mismo thread dejando el nombre de su personaje.
    3. La imagen no debe incumplir ninguna de nuestras reglas del juego ni del foro, de lo contrario será eliminada y el usuario descalificado del evento.
    4. Si un jugador postea una Imagen y unos días después quiere reemplazarla por otra, esto estará permitido sólo hasta la fecha de finalización del evento.
    Podrán hacerlo editando su propio comentario.

Notas Finales:

El evento se cerrará el día 15 de Abril, dependiendo de si hubiera más cuarentena lo dejaríamos más tiempo.
    Las reglas de este evento pueden ser modificadas durante el evento si lo fuere necesario.
    Cualquier duda o consulta no duden en preguntar!

English - Português - Francais

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

En este Evento agradecemos a Diosito que las pets no se contagien ni peligren con el COVID!!

Comment

Ella es la princesa de la casa y de papa, se llama Akira; tiene 4 mesesito :3.

A ella la adoptamos de una compañera de trabajo de mi cuñada, la mama de Akira se escapo y quedo en gestacion, dando a luz a 8 perritos. Dentro de ellos estaba mi princesa.

Me la entregaron al tener el primer mes de nacida, como una bolita de algodon.

En estos 4 Meses me a destruido Chancletas y medias que ya perdí la cuenta, pero igual la Amo con todo el corazón.
      Last edited by Wilmerad; 16/04/2020, 03:03.
      sigpic

Comment

http://imgur.com/gallery/RLYpNtK

Este es mi gatito de 7 años :3 se llama Fifi ❤️ espero les guste
        Pj: Xina
        §Mayumi§

Comment

https://imgur.com/a/cooUbts

El es "Negro" mi perrito, sus padres vivían con el pero fallecieron de enfermedad y solo quedo el, es una mezcla de un castellano con un Schnauzer, lo tengo desde que nació, tiene 4 años. El muerde todo, tiene su propia casa en el patio de la casa, lastimosamente por la pandemia, no le he podido llevar a que le corten el pelaje y tampoco lo puedo sacar a pasear por la cuarentena, el es un perrito que le gusta salir y está siendo afectado estar encerrado pero todo ya mejorará .
          PD: No se dejaba tomar la foto y la única que salio bien fue esa mordiendo el papel.

PJ: NukePum

Comment

Aqui reservo para mi gato "la negrita"

Comment

aca reservo para mi bbcita Ariel <3
              Bet you didn't think that I'd come back to life.
              sigpic

Comment

reservo
                sigpic

Ou você intimida o mundo, ou o mundo intimida você ♫

Like A Boss

Comment

"Déjeme dormir siñoraa"

Sus pasatiempos son subirse a la tama cuando no tiene permiso, subir al techo a ladrar pajaritos, subir al techo a ladrar vecinos, morder ramitas, atacar al gato, correr la pelota cuando se la tiramos, morder su huesito importado sabor bakon, comer conmigo tostadas con mermelada todos los dias a la mañana, tomar helado conmigo cuando pido delivery de grido, tomar sol conmigo, etc!!

Comment

screenshot de mascotas

Bueno este es mi perrito nube,es bastante jugeton y porfiado xD, me costo bastante tomarle una foto jaja , sus pasatiempos favoritos son ladrarle a todo ser vivo que se mueva,esperar que le de alguna comida rara para el,reírse cuando lo retan y es otaku no se baña xD, lo compare con mi personaje del juego SateIIa y ahí una imagen del personaje del anime + el nombre de mi personaje , les manda un gran saludo y dice que no salgan de casa o los ira a contagiar con su poder otako.
                    Last edited by Naofumi; 14/04/2020, 18:20. Razón: Foto final
                    Aquel que desea convertirse en héroe debe aprender a cuidar las cosas que le importan.
                    sigpic

Comment

bueno esta es mi mascota tiene 6 añitos (los cumplio el 10 de abril <3)
                      es muy tranquilo, le encanta el olor de las fresas y es igual de friolento que yo.
                      cada vez que puede me quita la silla y es tan oscuro que a veces no me doy ni cuenta jajaj
                      se lo pasa todo el dia durmiendo, la cuarentena es su estilo de vida... casualmente esta de cumpleaños el mismo dia que mi hermana
                      Last edited by TOKI; 14/04/2020, 01:02.
                      sigpic
                      Aedion

Comment

sus pasatiempos son comer, dormir, y despertarme a las 5am para que le de más comida
                        ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
                        Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
                        Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

Comment

Evento: Muestranos tu Mascota ♥

Ella es Miya n.n tiene 2 años de edad y la cuido junto a mi pareja en su casa, él fue quien la adopto cuando regalaban gatitos al lado de su trabajo ♥
                          Es tan Hermosa y Mismosa pero lo quiere mas a él que a mi Q.Q aun asi la cuido porque me encantan los animales y mas los gatos ♥

En esta Cuarentena lamentablemente no puedo ir a visitar a mis otras mascotas que viven en casa de mi padre pero se que estan bien cuidados por él y mi hermana... (cada tanto un msj para saber si comieron, cargosa.. si! pero me aseguro que esten bien xD)
                          Asi que aunque este lejos de ellos quiero mostrarles quienes son mis Mascotas Salvajes xD

La Sra. Mezude la encontre hace menos de un año en el patio de mi casa y la termine adoptando porque es tan buena y preciosa que me enamore de su dulzura ♥
                          Johnci, es el nuevo integrante de la familia xD es hijo de Sra. Mezude.
                          Pato, que puedo decirles... tengo un pato xD (Cuidado que pica)
                          Yuri, (4 años) el mas jugueton de todos... siempre lo veras jugando con algo pero tambien es muy cariñoso ♥
                          Poly, (7 años) asi como se ve... es malhumorado xD por momentos quiere mimos y al rato ya no, si persistes con querer tocarlo te mordera xD
                          y por ultimo, Naara, con 8 años de edad es la mas salvaje de todas... juguetona, guardiana y muy paciente... le encanta jugar con botellas de plastico y pelotas.

Feliz de poder compartir con ustedes quienes son mis mascotas! me encanta este evento! ♥

pd: perdon por las imagenes grandes xD pero son nuestras mascotas, se lo merecen ♥

Pj: GSCiro
                          Last edited by Magali24; 10/04/2020, 05:49.

Comment

Iniciado por Nami Ver mensaje

¡Hola chicos y chicas! En esta ocasión les traemos un nuevo Evento de Fotografías!

Como estamos en época de cuarentena y todos estamos pasando tiempo en casa, este es un buen momento para tomar fotografías de nuestras mascotas!!!

Es un requisito obligatorio que la foto incluya un cartel con el nombre de su personaje y está permitido utilizar programas de edición para editarla.
                            También que nos cuenten un poco cómo se llama su mascota, cuántos años tiene y lo que quieran contarnos sobre ellas!

Las imágenes más bonitas, con buena calidad, interesantes, graciosas y/o creativas serán elegidas como ganadores!

Reglas del Evento:

1. Cada jugador puede participar/ganar 1 sola vez. Habrá revisión de IP como de costumbre.
                            2. Cada jugador puede participar con 1 sola imagen y debe publicarla en este mismo thread dejando el nombre de su personaje.
                            3. La imagen no debe incumplir ninguna de nuestras reglas del juego ni del foro, de lo contrario será eliminada y el usuario descalificado del evento.
                            4. Si un jugador postea una Imagen y unos días después quiere reemplazarla por otra, esto estará permitido sólo hasta la fecha de finalización del evento.
                            Podrán hacerlo editando su propio comentario.

Notas Finales:

El evento se cerrará el día 15 de Abril, dependiendo de si hubiera más cuarentena lo dejaríamos más tiempo.
                            Las reglas de este evento pueden ser modificadas durante el evento si lo fuere necesario.
                            Cualquier duda o consulta no duden en preguntar!

English - Português - Francais
                            Iniciado por Nami Ver mensaje
                            En este Evento agradecemos a Diosito que las pets no se contagien ni peligren con el COVID!!
                            Luna

https://ibb.co/RzhQLZ9

Comment

reservo

Comment

Working...
                              X