Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Navidad: Querido Santa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Querido Papai Noel, como muitos sabem este foi um ano muito triste, devido a situação por qual todos nos passamos em todo o mundo, mas não podemos nos deixar abater por tal tristeza, devemos buscar novamente a felicidade uma vez perdida. Devemos estar felizes pelo que temos e por aqueles que estão conosco, e em momentos assim os jogos podem nos alegrar um pouco , nesse evento do nosso servidor gostaria de pedir algo extremamente raro e incrível, assim como este evento! eu gostaria de pedir a Capa Laranja do Andar 25 da Torre de Milhões de Bestas, atualmente ela só pode ser obtida no andar 25 da torre em nosso servidor mas as pessoas não fazem a torre acima do andar 20 pelo grau de dificuldade, e eu já possuo os 2 Anéis Lendários para o kit da torre, mas eu preciso dessa capa para obter o benefício total dos equipamentos então obter esse me deixaria muito feliz além de motivar outros para tentar fazer a torre além do andar 25 para obter itens como este. <3

https://es.grandfantasia.info/items/...Rey-Intrepido/

Comment

NICK: Eina, sabia 50

Comment

Escrevo-lhe esta carta com um grande amargo sobre esse ano problemático que passamos juntos, com demasiadas contradições e afetos em nossas vidas sociais. Por um lado, esse ano acabou nos certificando de diversas coisas em relação à valorização de nossas vidas. Contudo, todos nós ganhamos um tempo para pensar e se divertir de formas que não fazíamos antes, seja jogando em computares ou realizando outras atividades fora do mundo virtual.
        P
        apai Noel, eu, passei grande parte do tempo em casa, estudando e jogando com meus amigos, nesse grande tempo que passou, realizamos inúmeras Torres Bestiais, mas nunca consegui obter a <Pedra Rúnica de Selagem do Templário> , uma fórmula que me ajudaria muito no PVP, visto que ainda tenho algumas dificuldades.

Obrigado desde já e cuide-se!

Carta: Imgur: The magic of the Internet

Item: Grand Fantasia - Projetos de Pedra Rúnica dos Templários | GF Database
        pj: Baa

Comment

Querido santa, este año no ha sido mi mejor año, pero vengo con toda la actitud, ya equipé mejor mi equipo y he apoyado al server en lo poco que he podido. No soy de muchas palabras pero le deseo lo mejor a toda la comunidad y que todos podamos salir de esta crisis.

Para esta navidad desearía https://es.grandfantasia.info/items/...nut-de-Fuerza/

Nombre de PJ: Xleyend

Comment

Holi, vengo a dejar mi carta y la de mis amigos, que nos queremos mucho y compartimos mucho jaja! Se podría decir una familia numerosa

Kimiko

Eminehu16

Thelands

Caiito
            Last edited by LovelyGirl; 01-01-2021, 02:54 AM.

E ♥

Comment

hola querido santa quiero desearle un feliz año nuevo para todos a pesar de las dificultades que hemos pasado por el covid espero que todos mis compañeros de game y sus familias esten bien . les deseo un año prospero y feliz..
              pd: soy nuevo en el juego de pronto me gustaria de regalo navidad una montura de combate escorpion la que sea.. que tengas todos un feliz año y muchas gracias querido santa
              att nick pj: SaintSaga

Comment

Aquí me carta para santa. Feliz año nuevo.

Comment

Querido Santa

hace mucho estoy esperando para escribirte esta carta, y poder mandarte un saludo. Espero hayas pasado este año muy bien.
                  Este año quería pedirte un obsequio, un poco tarde pero espero y me complazcas, el regalo lo e querido por mucho tiempo, pero no e tenido la suerte de poder hacerme con este item.
                  Ojala puedas ayudarme, estaremos mas en contacto, Suerte en el 2021 Santa.
                  El item que quiero es : Piedra Runa De Sello de los Templarios - https://es.grandfantasia.info/items/...os-Templarios/
                  Personaje: lOsvaml Destructor 100

Comment

https://imgur.com/Gmz7ziL

Pj: Erwin

Comment

Querido Santa

Te escribo esta carta un poco tarde (considerando que ya paso la navidad)
                      porque no quería molestarte durante tus días de mayor actividad
                      pero debido al limite de entregas de las cartas jaja me decidí escribirte ahora.
                      lo que quiero es algo simple y que la mayoría de personas te piden: una bici... digo una
                      Montura de Batalla Doble Escorpión Violeta.
                      Dado que este año me porte bien. Espero que puedas cumplir mi deseo
                      y así poder unirme a todos los chicos y chicas con sus escorpiones y no sentirme marginado :c
                      PD: todavía guardo la play 2 que me diste con mucho amor y respeto <3
                      Pj: Biscuits
                      https://imgur.com/yjHsWew

Comment

Pj: ScarlettRem
                        Last edited by Shinko; 12-31-2020, 12:21 AM.

Comment

https://imgur.com/TtKetoO

Personaje: JeaneDeArco
                          Last edited by Nami; 01-02-2021, 03:04 AM.

Comment

Pj: Nuru
                            Last edited by Azumi; 12-31-2020, 09:29 PM.

Comment

Querido Santa:
                              Este año ha sido muy difícil para todos, en especial para tus elfos que trabajaran horas extras por pedir mi regalo tan tarde XD
                              Mi deseo es que todos prosperemos en paz y podamos seguir adelante, que este server siga muchos años mas y menos importante una montura de combate ya que no tengo ninguna :c
                              Seria feliz con cualquier montura, aunque me encantaría un Lobo Férreo Llama Fría, de igual forma seré feliz siempre y cuando esta hermosa comunidad siga creciendo; paz y amor para todos...
                              Att: GuruPitka

Comment

Querido santa,

Este año fue mi primer año en este juego gracias a mi hermano que me enseño a jugarlo , me ha gustado demasiado y estoy muy feliz con mis personajes para esta navidad me gustaría alguna montura de combate y si es posible en especifico me encantaría la Montura de Combate Zorro Negro (pareja) o la de Dragón Bocanada Ïgnea, espero seguir disfrutando del servidor y del juego en si muchos años mas.

Si es posible prefiero que le den lo que mi hermano pidio ya que fue quien me enseño todo lo del juego su usuario es
                                MichaelDAP y el nombre del personaje es
                                GuruPitka

Gracias y muy feliz fin de año

Att su Templario favorito Tankech

https://es.grandfantasia.info/items/...egro-(pareja)/
                                https://es.grandfantasia.info/items/...ocanada-Ignea/

Comment

Working...
                                X