Announcement

Collapse
No announcement yet.

patch erro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• patch erro

Mis amigos no son capaces de entrar en el juego esta imagen aparece cuando empiezan . Me parece un error que no deja actualizar el parche. Hay en GFPT cuando esto sucede se requiere un parche manual.

Hola yurgnout!! Has seguido todos los pasos de nuestra guía de instalación? http://forum.ignitgames.to/showthrea...mas-frecuentes

If you speak English, please check our Instalation Guide steps: http://forum.ignitgames.to/showthrea...quent-problems

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

Comment

No hay ninguno de estos problemas. El parche dice: " Http no se puede conectar de espera para volver a intentar dowbload version.txt ". Y no cargar el juego.Cuando esto sucedió en el GFPT enviaron descargar y actualizar el parche manual.

Comment

@yurgnout basta desinstalar e instalar de novo.
        Aí você colocar o Launcher e o Grand Fantasia para rodar como administrador e com compatibilidade de windows xp sp3.

Eu tava com este problema e já resolvi desta forma que te expliquei.

EDIT--- se quiser saber o motivo deste erro, é porque algum arquivo foi corrompido. (ao menos no meu caso foi assim)

Comment

Incluso ser compatible con Windows XP SP3, sigue siendo el error ... es muy sencillo, basta con el GF GC o hacer un parche manual y proporcionan una descarga Aprecio si lo hacen, voy a hacer cinco días sin jugar

Estoy quiero jugar el GF sea responsable de ese error!
          Last edited by eduardofreitas; 04-29-2015, 11:46 PM.

Comment

como fasso patch manual ?

Comment

Originally posted by raytam View Post
              como fasso patch manual ?
              Não tem patch manual neste GF.

Comment

Working...
              X