Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Evento: Muestranos tu mascota!!

Member Avatar de TOKI

bueno esta es mi mascota tiene 6 añitos (los cumplio el 10 de abril <3)
    es muy tranquilo, le encanta el olor de las fresas y es igual de friolento que yo.
    cada vez que puede me quita la silla y es tan oscuro que a veces no me doy ni cuenta jajaj
    se lo pasa todo el dia durmiendo, la cuarentena es su estilo de vida... casualmente esta de cumpleaños el mismo dia que mi hermana
    Última edición por TOKI; 14/04/2020 a las 01:02

Aedion

2. Sponsored Links

Administrator Avatar de Usopp

sus pasatiempos son comer, dormir, y despertarme a las 5am para que le de más comida
    ♥ ♦ ♣ ♠ ♠ ♣ ♦ ♥
    Ignite Games - Administrador de Grand Fantasia
    Si tienes alguna duda por favor envíame un pm || If you have any doubts please send me a pm

GameSage GrandFantasia Avatar de Magali24

Red face

Evento: Muestranos tu Mascota ♥

Ella es Miya n.n tiene 2 años de edad y la cuido junto a mi pareja en su casa, él fue quien la adopto cuando regalaban gatitos al lado de su trabajo ♥
    Es tan Hermosa y Mismosa pero lo quiere mas a él que a mi Q.Q aun asi la cuido porque me encantan los animales y mas los gatos ♥

En esta Cuarentena lamentablemente no puedo ir a visitar a mis otras mascotas que viven en casa de mi padre pero se que estan bien cuidados por él y mi hermana... (cada tanto un msj para saber si comieron, cargosa.. si! pero me aseguro que esten bien xD)
    Asi que aunque este lejos de ellos quiero mostrarles quienes son mis Mascotas Salvajes xD

La Sra. Mezude la encontre hace menos de un año en el patio de mi casa y la termine adoptando porque es tan buena y preciosa que me enamore de su dulzura ♥
    Johnci, es el nuevo integrante de la familia xD es hijo de Sra. Mezude.
    Pato, que puedo decirles... tengo un pato xD (Cuidado que pica)
    Yuri, (4 años) el mas jugueton de todos... siempre lo veras jugando con algo pero tambien es muy cariñoso ♥
    Poly, (7 años) asi como se ve... es malhumorado xD por momentos quiere mimos y al rato ya no, si persistes con querer tocarlo te mordera xD
    y por ultimo, Naara, con 8 años de edad es la mas salvaje de todas... juguetona, guardiana y muy paciente... le encanta jugar con botellas de plastico y pelotas.

Feliz de poder compartir con ustedes quienes son mis mascotas! me encanta este evento! ♥

pd: perdon por las imagenes grandes xD pero son nuestras mascotas, se lo merecen ♥

Pj: GSCiro
    Última edición por Magali24; 10/04/2020 a las 05:49
    Mägali

¡ Ciro y Los Persas
    !

M x M

Junior Member
    Cita Iniciado por Nami Ver mensaje

¡Hola chicos y chicas! En esta ocasión les traemos un nuevo Evento de Fotografías!

Como estamos en época de cuarentena y todos estamos pasando tiempo en casa, este es un buen momento para tomar fotografías de nuestras mascotas!!!

Es un requisito obligatorio que la foto incluya un cartel con el nombre de su personaje y está permitido utilizar programas de edición para editarla.
    También que nos cuenten un poco cómo se llama su mascota, cuántos años tiene y lo que quieran contarnos sobre ellas!

Las imágenes más bonitas, con buena calidad, interesantes, graciosas y/o creativas serán elegidas como ganadores!

Reglas del Evento:

1. Cada jugador puede participar/ganar 1 sola vez. Habrá revisión de IP como de costumbre.
    2. Cada jugador puede participar con 1 sola imagen y debe publicarla en este mismo thread dejando el nombre de su personaje.
    3. La imagen no debe incumplir ninguna de nuestras reglas del juego ni del foro, de lo contrario será eliminada y el usuario descalificado del evento.
    4. Si un jugador postea una Imagen y unos días después quiere reemplazarla por otra, esto estará permitido sólo hasta la fecha de finalización del evento.
    Podrán hacerlo editando su propio comentario.

Notas Finales:

El evento se cerrará el día 15 de Abril, dependiendo de si hubiera más cuarentena lo dejaríamos más tiempo.
    Las reglas de este evento pueden ser modificadas durante el evento si lo fuere necesario.
    Cualquier duda o consulta no duden en preguntar!

English - Português - Francais
    Cita Iniciado por Nami Ver mensaje
    En este Evento agradecemos a Diosito que las pets no se contagien ni peligren con el COVID!!
    Luna

https://ibb.co/RzhQLZ9

Senior Member Avatar de Thopojijo
    reservo

GameSage GrandFantasia Avatar de OsitaAndrea
    Hola me llamo Negrita en realidad soy hombre ,pero durante 6 meses no me desarrolle en mis partes sexuales por lo que mis papás pensaron que era hembra y quede por ese nombre ,ya que no respondia a ningun otro...Con el tiempo fui adquiriendo mas hermanos producto del rescate ; dado que la mayoría habían sido abandonados,sus nombres son:Cheddar,Super 8,Sushi y 4 pequeñines que aun no tienen nombre.En este momento ya somos 8 de los cuales soy el "Macho Alfa",me encanta tomar el sol en el tejado y revolcarme en la tierra hasta quedar plomizo irreconocible,soy muy sensualo, perdí la voz producto de mi vida nocturna combinado con el duro frío que pega en Santiago...uds me entienden esto de la juventud y el desenfreno me paso la cuenta xD
    Soy el gato mas canchero y las gatas me buscan pero soy selectivo ,aun busco a esa gatita que haga latir mi corazón para dedicarle unos poemas y un canto felino debajo de las estrellas,soy muy friolento me gusta dormir en la cama al menos unas 12 horas seguidas,comer ,levantarme y volver a comer esa seria mi rutina y bueno para no latearlos ya me voy despidiendo les mando muchos Miauuuuu y Prrrrr... Saludos atte. su Bro,su carnal el mas washon de la pobla "La Negra" ahí se ven Shaolin

Senior Member Avatar de Thopojijo

Bibous [el Gato] Luna [la Diosa]...

Bibous esta muy alegre, mira:

< Photo de Bibous tirada hace 1 semana... Photo de Luna la saque hoy xD >
    No son mis pets, son de mis sobrinos, siempre los traen en mi casa jojojo'
    Última edición por Thopojijo; 01/05/2020 a las 15:17

Junior Member Avatar de ketote
    Hola gente de GF Ignite, les presento a Akira, despues de un tiempo sin participar en un foro xD
    Estaba durmiendo y yo molestandole con el cartelito jaja uwu
    pj: ketote

:P

Member Avatar de LovelyGirl
    Dejo foto de mis roomies, son Mael e Ivy, los dos adoptados en distintos momentos, Mael es el gatito mas amoroso e insoportable del mundo, también cumple función de alarma si no te despertas cuando suena la tuya. Mientras que Ivy, es mas arisca pero tiene su encanto y pone carita de bebe cuando quiere algo (?
    Pj: Kimiko

E ♥

Junior Member Avatar de brngomez
    Yo manitos xD

Este es mi cockatiel, "Estrangulador". Nada mejor que un nombre varonil para una mascota es varonil hm (?
    Ella está entrenada, y vive dentro de la casa conmigo, y le encanta verme jugar en la PC, a veces duerme en la parte superior del monitor, pero generalmente se queda en la parte superior del mouse o el teclado, lo que a veces todavía se interpone en mi camino, jaja, pero no es demasiado. .
    Tiene 1 año y medio de edad, y ha vivido conmigo desde poco después de haber nacido, ella es parte de la familia, una cockatiel gamer jaja.

PD: No sé cómo se llama este animal donde vives, pero aquí está "Calopsita".

Google Translate.

Pj: Juuzo

12. Sponsored Links