Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CONTRASEÑA Y/O USUARIO INCORRECTO

Junior Member

Question CONTRASEÑA Y/O USUARIO INCORRECTO

BUENAS TARDES, MI PROBLEMA ES QUE CUANDO INGRESO A LA PANTALLA DE INICIO E INGRESO MI CLAVE Y CONTRASEÑA NO ME PERMITE INGRESAR AL JUEGO PERO EN EL FORO SI PUEDO INGRESAR CON NORMALIDAD AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

2. Sponsored Links

Junior Member Avatar de Kongou
    Buenas!

El caso es que tienes que tener en mente que el acceso al juego y al foro es independiente.

Piensa bien o recupera el correo de registro para que puedas ver ahí el usuario y la contraseña con las que creaste la cuenta.

Muchas gracias!

Kongou TH - 7X

ESP/ENG/PT

Member Avatar de Nobody
    Yo tengo el mismo problema cuando intento ingresar al foro todo bien pero en el caso de la página oficial del juego me dice lo siguiente:
    Tu nombre de usuario posee caracteres prohibidos.
    Cómo puedo solucionarlo, esto me dará problemas al intentar ingresar al juego, es otra duda que tengo, actualmente ando bajando los archivos del último parche.
    From Here and Now, You Are Alone
    Agréguenme a Mr°Nobody

Administradora Avatar de Nami
    Hola! Como bien menciona Kongou, la cuenta del foro y la cuenta del juego no son lo mismo, son cuentas diferentes! Algunos players las crean con el mismo usuario y misma contraseña, pero eso no significa que sean una misma cuenta, si no que son dos cuentas diferentes seteadas con mismo nombre/contraseña.

Si tus credenciales de foro no funcionan en el juego, o viceversa, signfica que creaste cuentas con usuario/contraseña diferentes para cada una.

Si tienen problemas para iniciar sesión en el foro, deben comunicarse por privado con Usopp que él podrá ayudarlos con eso.

Si tienen problemas para iniciar sesión en el juego mismo, me escriben por privado a mí y los ayudo.

Visita nuestro Facebook Oficial de GF Online !!
    Y no olvides leer las reglas de nuestra Comunidad:
    Reglas del Juego - Reglas del Foro

GameSage GrandFantasia Avatar de Magali24
    Como dice Kongou la cuenta del Foro y del Juego son indenpendiente/diferentes una de la otra. Por lo que deberian de saber/buscar el correo con el que se registraron en la pagina oficial en su cuenta de juego.
    Recuerden en ingresar el usuario con minusculas (aveces las Mayusculas no las acepta).

7. Sponsored Links